COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos.

Sara, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 23
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!!como ya sabréis algunas,soy enfermera y rara vez tengo huecos para escribir.
Hoy tengo día libre y por fin puedo compartiría algo alegre en estos días tan agobiantes!El viernes me llegaron mis esperadas bailarinas!Cogí unas q están en oferta ahora y aprovechando rebajas las cogí... También estaban con cubre tacones...Cogí un par de packs(una de colores básicos y otra de colorines) y unas taconeras.Os paso el enlace de la oferta y unas fotillos!! Mis amigas y compis de curro están súper contentas xq aquí estamos acostumbradas a ir siempre con crocks y zapatillas planas y el día de la boda todas llevamos tacones preciosos pero dolorosos jajajaEn fin..este es el link
https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/gift-empire--e74745Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 1
Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 2
Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 3

23 Respuestas

Última actividad por L2021, el 15 de Noviembre de 2020 a las 15:38
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    L2021 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola 🙂
    Quería consultarte si gift empire es de mejor calidad que boda secret?Es que no se por cual decidirme
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Que chulas!!me encanta!!yo también quiero poner algo de calzado, aun sigo mirando precios porque hasta el año que viene tengo tiempo jeje.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, las bolsitas son monísimas colocaditas entre las bailarinas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que está hasta final de estado de alarma. Me descontaban 3 o 4 euros y estaba bien. Además otras compis me lo recomendaron y estuve a punto de cogerlas, la verdad. Pero al final me he arriesgado con otro proveedor. Es que me salían 28 a 56 euros en total con un neceser de cremallera de color de cada bailarina incluido. Ya os contaré qué tal ha resultado el ofertón 😅🙈
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar

Yo compré también bailarinas para las invitadas en Gift Empire y están muy bien. El lacito con el número de pie...la caja tan chula donde las envían.

Las mías vienen además con su bolsa plegable para guardarlas.

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar

¡Hola, Sara! Son monísimas, me gusta hasta la presentación con el saquito. Seguro que te lo agradecen un montón. Un beso Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora, en este contexto, cuando llega un paquete a casa, y encima para tu boda, la verdad, no puedo estar más contenta. Se me cambia la cara. Esto de organizar desde casa y que salga bien es un gustazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He pensado ponerlas en la zona de baile, con los cofres abiertos (quizà cuando se vayan acercando todos a la pista, hago el numerito de desatar los lazos de la caja... Y mientras hago el baile, que ya vayan las chicas, eligiendo color y número, con su iniciativa, sumàndose a la pista de baile con la primera o segunda canción sonando....es como una llamada, una invitación al baile....jajajaja que ilusión!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo a mis compis enfermeros enamoraos! Le estoy convenciendo para sacarles una foto con ellas puestas jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La cuestión es echarse unos buenos bailoteos. Yo recomiendo las de gift empire. Además ya me las recomendaron por aquí. Lo bueno, es que me llevé unas cuantas para enseñàrselas a unas compis del hospital, y un traumatòlogo me ha dicho que son buenas para que el pie descanse después de los tacones. Al trabajar en el hospital, esto de recomendar cosas, ya es vocacional!! Jijiji. lo otro que me cogí con la oferta son los cubretacones, que me parecen muy estéticos y vaya, lo mismo que las manoletinas, me flipa l presentación, es muy mona y elegante, y como que se complementan con las manoletinas... Creo que la oferta está del cupón de gift empire que os compartí està hasta finales de Mayo? Bueno, está genial! besitos!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bonitas, gracias por compartir, me encantan Smiley ring

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Gracias por compartir tu idea con el resto de la comuu ❤️️

Estoy segura que todas tus invitadas te lo agradecerán mucho jejeje

¿Qué detalle tienes pensado dar a los chicos?

¡Un besito!

• Responder
  • Bruck
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Bruck ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Salen a 2 euros cada una con neceser a juego incluido 😊😊 El sitio de llama un pedacito de sun. No hay ni mínimo ni máximo
    • Responder
  • Bruck
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Bruck ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes dar detalle de esa súper promo por favor... Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Me encantan! Me guardo la recomendación!

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Qué monas! Muchas gracias por la recomendación guapaSmiley catface

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Me encanta nena!!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    Y para los hombres???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Qué guay!!!!! Estuve apunto de cogerlas con ellos pero ayer me enteré de una súper promo y me arriesgué con otro proveedor. Espero que no haberla fastidiado 😅 Pero es que económicamente estoy un poco chunga ahora, ya que ya no estoy de erte pero mi jefe me ha reducido la jornada a 15 horas 😓😓😓. Seguro que triunfas con las bailarinas!!!! 👏👏👏😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Me parece que fuiste tu la hizo un debate preguntando por las bailarinas hace como un mes y yo entre otras te recomendamos gift empire! Me alegro de que te hayan gustado!! Es que la verdad que están muy bien! Las vas a poner con el cofre o vas a colocarlas de otra forma? Y como tienes pensado que las invitadas dejen sus zapatos cuando hagan el cambio? Yo todavía no se que poner para que no estén x ahí tirados...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!! Es una alegria cuando van llegando cositas, anima mucho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados