COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos.

Sara, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 23
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!!como ya sabréis algunas,soy enfermera y rara vez tengo huecos para escribir.
Hoy tengo día libre y por fin puedo compartiría algo alegre en estos días tan agobiantes!El viernes me llegaron mis esperadas bailarinas!Cogí unas q están en oferta ahora y aprovechando rebajas las cogí... También estaban con cubre tacones...Cogí un par de packs(una de colores básicos y otra de colorines) y unas taconeras.Os paso el enlace de la oferta y unas fotillos!! Mis amigas y compis de curro están súper contentas xq aquí estamos acostumbradas a ir siempre con crocks y zapatillas planas y el día de la boda todas llevamos tacones preciosos pero dolorosos jajajaEn fin..este es el link
https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/gift-empire--e74745Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 1
Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 2
Mis detalles online. Bailarinas plegables y cubretacones. Geniales y baratos. 3

23 Respuestas

Última actividad por L2021, el 15 de Noviembre de 2020 a las 15:38
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    L2021 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola 🙂
    Quería consultarte si gift empire es de mejor calidad que boda secret?Es que no se por cual decidirme
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Que chulas!!me encanta!!yo también quiero poner algo de calzado, aun sigo mirando precios porque hasta el año que viene tengo tiempo jeje.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, las bolsitas son monísimas colocaditas entre las bailarinas!!!
    • Responder
  • María