Buenas
Estoy un poco liada con los detalles ya que tengo bastantes ideas pero no se como quedarian al final
Para las mesas: tenemos pensado poner camaras de usar y tirar y unas lista de cosas a fotografiar como ppr ejemplo a ellos mismos la pajarita mas origuinar que veais mis zapatos el novio tocandose la nariz cosas asi y los primeros que lo completen se llevan un detalle para esa mesa ya sea una tarta extra xuxerias o cosas asii de poco valor ya que es para entretenerlos
A la hora de la fiesta tenemos pensado ponerles la tipica mesa de xuxerias echa por nosotros y no por restaurante y aparte una de salado y asi me ahorro el resopon. Tambien queremos poner bolsita anti resaca que esta idea es de mi prima donde contendra un ibuprofeno un xique un paquetito de kit kat con la botellita de agua
El primer baile no lo quiero hacer y e pensado que voy hacer un juego con los invitados ya que ellos antes de la boda me van hacer putadas sera en plan ir llamandoles para que hagan retos pero esto aun esta para desarrollar ya que aun falta 9 meses.
¿que opinais?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Animación para bodas: 13 ideas de entretenimiento originales...
Las opciones para entretener a los invitados son variadas y todas os garantizan...
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...