Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Súper Novia Julio 2018 Granada

Mis detalles y sorpresas para invitados #animación

Leticia, el 11 de Junio de 2018 a las 11:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Pues en nuestra boda vamos a tener muchos detallitos, desde prácticos como las lágrimas de felicidad, los kits de supervivencia, los pai pai, bolsitas de pétalos, cañones de confeti, globitos, pulseras de neón, bengalas, candy bar, repartiremos para las mujeres bolsas de tela personalizadas y toallas con formas de cestas de frutas y para los hombres puros y petacas personalizadas. También habrá cestitas en los baños con todo lo necesario para estar perfecto durante el evento y en cuanto a tema decoración habrá velas, carteles, iniciales grandes, farolillos, fotografías, árbol de huellas, photocall con todo tipo de atrezzo, llevamos música en directo y para entrar al banquete entraremos con un remix de canciones (ya que cada mesa lleva el título de una canción) e iremos bailando con todos los invitados hasta que lleguemos a la mesa presidencial, por tanto como habréis deducido, nuestro sitting plan serán canciones también!! jejejeje

Espero que todo salga bien, están empezando a aflorar los nervios!!!

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 12 de Junio de 2018 a las 10:47
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leticia!

Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso?

Dudo si hacerle escote a mi vestido

Que ramo me pega más?

Y hablando de música, ¿qué canción no faltará el día de tu boda?

¡Un beso guapi!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración