Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Mis favoritos de boda candelaria

Candelaria, el 14 de Abril de 2019 a las 00:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Me gusta diseñador hanibal laguna, mi frase vive y se feliz, luna de miel bilbao y menorca, perfume azahar y jazmin, mi flor la rosa y mi influencer la luciernaga y vosotras?.venga que nos llevamos los paipais

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Abril de 2019 a las 13:54
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonitaaa,

¡Mil gracias por tus palabras! Smiley heart Es un placer saber que la app te ha sido de gran utilidad jiji

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en abrir un debate o escribir un privado Smiley shame

¡Un beso!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, son muy chulos. Me iran genial, de hecho pienso imprimirlos y dejarlos como un detalle en las sillas del jardin junto con el cono de pétalos, ah me ahorro la tarjetita en la silla, ya les pongo el nombre a los invitados en el paipai, me parece super original, quedarán muy contentos.

La verdad es que ésta web ha sido un autentico salvavidas en mi boda, porque te sientes perdida ante tanto preparativo, y organizarlo todo me ha llevado escasamente una semana, teniendo claros los presupuestos todo es muy fácil. Ahora a mi novio y a mi sólo nos queda organizar nuestro viaje de novios, y esperar con ilusión y ganas a que llegue nuestro día en el 2020. Muy contentos, la verdad, bodas.net ha sido de gran ayuda y la recomendaría a cualquier persona que esté metido en éstos preparativos. Hemos podido coger ideas y lo mejor, ahora en el 2020, con nuestra hucha preparada no tenemos estrés ni lios, todo va coordinado muy fácilmente. Hemos conseguido precios interesantes, y eso también nos ha gustado mucho. Un fuerte abrazo, y muchas gracias por todo.

Una novia feliz

Candela

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Me alegro que te hayas animado a participar en el juego Smiley love

¡Mira en tu buzón privado que los paipáis te están esperando!

¿Ya sabes qué tipo de novia eres?

¿Qué tipo de novia eres? 👰

Muaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración