Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Loli
Novia Experta Mayo 2017 Murcia

Mis kits de supervivencia para chicas

Mari Loli, el 13 de Agosto de 2016 a las 22:36

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola! Aquí os enseño los kits de supervivencia para chicas que he hecho, dentro llevan: - una mascarilla coreana para recuperarse el día después de la boda. - horquillas. - tiritas. - un espejo de bolsillo.- un pañuelo. - dos mini pintalabios. - una goma para el pelo. Casi todo es de aliexpress y...
Hola! Aquí os enseño los kits de supervivencia para chicas que he hecho, dentro llevan: - una mascarilla coreana para recuperarse el día después de la boda. - horquillas. - tiritas. - un espejo de bolsillo.- un pañuelo. - dos mini pintalabios. - una goma para el pelo.
Casi todo es de aliexpress y alguna cosa de Tiger. La verdad que no sé si los usarán y estoy un poco así pensando en si luego los habré hecho para nada pero bueno, voy a hacer 30, serán demasiados? Y tampoco sé si hacer el kit antiresaca o el del bajón o 15 de cada... Ains, ya veré!

Mis kits de supervivencia para chicas - 1

35 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué crees que ir no lo van a usar? Yo lo veo fenomenal y súper útiles, además que les has puesto muchas cosas que están muy chulas.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte porque lo he ido comprando todo poco a poco y hay cosas que me han faltado y tengo que volver a comprar. Y también lo compré en libras porque vivo en Inglaterra, lo más caro creo que fueron las mascarillas porque van en packs de cuatro y salía a más de una libra cada una.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper bonitos, mee puedes decir el preciopor unidad, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración