Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amar
Novia Habitual Julio 2012 Madrid

Mis peques se llevaran 20 meses... como transportarlos?

Amar, el 28 de Julio de 2015 a las 18:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Pues eso, estoy esperando un peque para primeros de diciembre y por esas fechas su hermanito "mayor" tendrá 20 meses. Por ahora ni siquiera camina así que me empiezo a agobiar pensando como salir a la calle con los dos. He visto patinetes para anclar al chasis, algunos incluso con asiento pero me gustaría conocer mas opciones. Como lo hacéis vosotras?

21 Respuestas

Última actividad por Amar, el 31 de Julio de 2015 a las 14:15
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los plásticos para unir sillas no lo había visto en mi vida... pero parece un buen invento. Lo único que no se yo para unir cochecito con capazo y silla de paseo, q al ser diferentes puede que no funcione bien. Y lo de subir/bajar bordillos también me parece complicado. Pero cuando los dos vayan en silla desde luego es una solución!

    He estado cotilleando y también hay una especie de asiento lateral que acoplas a tu carrito. Se llama buggypod y ronda los 130€. Además, cuando no lo quieras usar o tengas que entrar en sitios estrechos se puede plegar. ¿Alguna lo ha tenido? Me gustaría conocer opiniones porque no sé cómo será de estable. Lo que le veo bueno es que el niño va más comodo que en el patin y atado. Lo malo será que el respaldo no se reclinará. Os paso fotos.

    Buggypod

    Buggypod plegado

    Buggypod

    Buggypod plegado

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado cotilleando porque me parece un gran invento y una gran solución.
    Si los niños se llevan unos 20 meses como es el caso del debate lo veo una solución perfecta ya que cuando vayas solas con los dos y el mayor se canse unes las sillas y listo.
    En mundobebes lo venden. No llega a 18€.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se la verdad, quizás dependa del carro xq hay algunos d esos plasticos q son más ajustables q otros, asi que quizás si sirva, además su precio es menoa d 30 euros Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que inventanzo!! Y se puede hacer si una de las sillas es capazo?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un plástico q te convierte dos sillas individuales en una gemelar y las puedes separar cuando quieras, t enseño una foto

    Mis peques se llevaran 20 meses... como transportarlos? - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del plástico para unir las dos sillas como es??
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el UppaBaby Vista 2015 o el Bugaboo Donkey. Ambos están pensados para llevar dos hermanos de diferentes edades. Con 20 meses va a ser muy pequeño para aguantar mucho en el patín. Y si se cansa, no tendrás sillita donde acostarlo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis peques se llevaran 24 meses y es algo q llevo tiempo pensando, como nacerá a finales de noviembre y principios de diciembre y aprovechando que tengo un bobba, el peque irá en el bobba y el gande en su sillita ( para el trote diario), si vamos d visita o a cenar a algún lado montare al peque en el capazo y la grande en su sillita y cuando el peque se siente que coincidirá con el buen tiempo pues le compraré otra sillta de bastón realizable y compraré una plastico q sirve para unir dos sillitas normales y transformarlas en una gemelar y así llevar a las dos, además de esta forma me ahorro el comprar más trastos y lo veo más práctico
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del portabebes es lo más económico aunque me tengo que informar bien, porque como decis la postura es muy importante.

    Arantza, cual es el modelo gemelar de Cosatto que tienes? y por cuanto sale?

    Gracias chicas, como siempre teneis soluciones para todo

    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y portear al bebe?? Hay mochilas muy comodas y homologadas y resulta muy práctico. Eso si informate bien d las posturas adecuadas para el bebe. Que sean homologadas no significa que aseguren la correcta postura... segun de que tipo no son adecuadas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!mis peques tambien se llevan 20 meses y al principio probamos el patin q va enganchado al carro,pero no nos resulto,ya q el niño mayor se cansaba si estabamos mucho tiempo fuera de casa y queria echarse la siesta,asi q nos decidimos por comprar un gemelar de cosatto,que valen desde el nacimiento hasta silla de paseo,asi cuando saliera sola con ellos me valdria,y la verdad q fenomenal xq me apaño muy bien,ahora intentamos q el mayor ande un poquito mas pero aun asi lo seguimos utilizando para llevar a los 2,es mas comodo y x cierto son los gemelares mas economicos
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que sean trayectos cortos...(salvo que sea bandolera de un solo hombro que puede molestar). En París de turismo hemos llegado a estar 3h seguidas de visita en el fular!
    (Y fuera del apartamento, unas 6,5h... De las cuales solo le saqué del fular la media hora de comer que ni madre lo cogio en brazos).
    Si el portabebés es ergonómico puedes estar bastante tiempo!
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... La verdad es que ya tenemos carrito (peg perego pop up) y silla de paseo (baby jogger city mini zip) así q lo de comprar otra silla me tira un poco para atrás. Mirare de todas formas la mclaren gemelar y webs de segunda mano, nunca se sabe. Lo del porteo también es buena opción para trayectos cortos... Madre mía, la verdad es que da miedito tener dos nenes tan seguidos jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses y te explico mi situación! Tengo dos babys que se llevan 22 meses y me compre la mclaren gemelar apta desde el nacimiento con un cuco "blando" que llaman para el peque ,aunque el carro llevaba reductores los veía muy chikitin para ponerle cada vez que salíamos los cinturones, ami me va genial aunque también te digo que cuando el papi nos acompaña y vamos los dos me llevo el carro que le compre al mayor (si no le toca siesta)y así el anda o usa el patinete. Espero haberte ayudado!!eso si yo pensé en comprarme el bugaboo donkey pero vi muchísimo dinero para aprovecharlo tan poco
    • Responder
  • Sandrine
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me compre el gemelar de McLaren y me fue genial....
    En algunas ocasiones iba con el cochecito y un porta bebe ( más cómodo para dar el pecho) y para trayectos cortos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo estoy en tu misma situación. Los míos se llevarán 19 meses. La peque que ahora tiene 17 meses solo quiere caminar y caminar, nada de silla. Así que no sé qué es peor porque se me escapa. Yo tengo intención de adaptarle al muum el pie con la silla. No compraré un carro gemelar, porque en mi caso, lo veo una tontería. Aixs la que se nos avecina! Smiley winking
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando que hará fresquito, creo que una opción muy buena puede ser portear al recién nacido y llevar al mayor en la silla.

    Veo que eres de Madrid, hay varias tiendas de porteo como El Último Koala que dan talleres gratuitos de portabebés para que puedas elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el carro uppbaby vista. Solo por mirar. Tienes muchas opciones y no pesa nada. Esta genial. Yo me he comprado esta porque estoy de 7 meses y quisiera otro pronto así que no seria un desembolso.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bugaboo donkey en comparación al bugaboo camaleón es poca la diferencia de precio y puedes llevar los dos. Pero claro, esta opcion es si tuvieras q comprar un carro si no, el patincito con asiento aun q m imagino q el nene cuando tenga sueño ahí no puede dormir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los coches gemelares puedes ponerles un capazo y una silla.
    O bien puedes portear a uno y el otro en la silla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración