Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Mis propias cremas y cuidado del cabello en gran velada

Clara, el 28 de Febrero de 2017 a las 10:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chicas, os quiero hablar de algo que descubrí hace muy poquito (justo unos meses antes de la boda) y que me ha ido genial.

Normalmente yo me gastaba un dineral en cremas, tanto para la cara y cuerpo, como para el cabello ya que me cuido muchísimo y eso se nota después en el aspecto de mi piel (sin una arruga) y en mi pelo (fuerte y brillante).

Antes de conocer la página Gran Velada, usaba para el pelo productos de una marca húngara de primera calidad llamada Kallos (lo podéis encontrar en Fapex). Usaba el champú regenerador de chocolate y la mascarilla de chocolate también y lo intercalaba con el champú brillo gloss y la mascarilla de plátano. A su vez, al salir de la ducha cepillaba el pelo y luego me echaba spray bifásico de anian.

En la cara mis cremas eran de la marca francesa nuxe (28 euros por votecito) + contorno de ojos + crema de noche

y en el cuerpo usaba la de rosa mosqueta o la de aguacate de Instituto español.

Pues todo eso SE ACABÓ cuando descubrí Gran Velada.

Es una web en la que venden cosas para que tú mismo hagas velas aromáticas, bálsamos labiales, cremas, champús... y te venden las bases, los aceites esenciales todo orgánico.

En mi primer pedido y de momento único porque todo viene en botes muy grandes, compré;

Aceite de argán puro
Aceite de rosa mosqueta puro
Colágeno liquido
Crema base orgánica hidratante con aloe vera y urea
Champú orgánico base
Crema suavizante orgánica base

Total que en casa lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de crema con alguno de los aceites y esa a un bote, otra con otro aceite a otro bote y lo mismo con el champú y el suavizante para el pelo y... de repente tienes productos orgánicos de gran calidad mezclados con los aceites esenciales puros que tú quieres y en la cantidad que tú eliges en función de la hidratación que requiere tu piel o tu cabello. ¡Yo ya no lo cambio por nada!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Febrero de 2017 a las 18:10
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaré a echar un vistazo. Gracias por la información.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si además es la cantidad que tú quieras ponerle según tu tipo de piel

    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los productos naturales,uso aceites esenciales y vegetales
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el pelo genial, al champú le he hechado solamente un pelín, casi nada, de aceite de argán,
    dónde si he hechado mucho aceite y colágeno es en la mascarilla y me la dejo puesta en el pelo unos 20 minutos cada vez que me lo lavo. Luego aclarar y cuando termino de secármelo me pongo en la mano unas gotitas de aceite y me lo paso por las puntas como si fuese sérum. Estoy encantada.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí mira en la cara lo que he hecho es usar la base de crema hidratante que ya de por sí lleva aloe vera y meterle un poco de colágeno líquido y un poquito de aceite de argán, la uso de día con aceite de argán y de noche he hecho lo mismo pero con rosa mosqueta y un poco más de aceite (la rosa mosqueta solo se puede usar de noche porque de día, si da el sol pueden salir manchas en la piel) pero de noche hidrata muchísimo.

    Yo estoy encantada y eso que yo soy de piel ultra sensible, seca.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te a ido en.el.pelo porque lo.tengo.super.fino se.me.parte se.me cae y no.me crece nada bamos que llebo años y solo saneandome.puntas con el pelo por el mismo sitio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información ! Habrá q probar! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es que tiene buena pinta, las que tenemos el cabello o piel sensible no nos vienen bien los productos químicos de algunos geles, cremas etc así que esto me parece todo un descubrimientoSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración