Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2019 Pontevedra

Mis super dj's ! #animación

Sara, el 16 de Junio de 2018 a las 01:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola amores. Os comento , yo ya conocia al chico que va ser mi dj en la boda de verlo presentar pasarelas o de shows que tiene hecho , pero no sabia que estaba en un grupo de dj's . Cuando me entere , me volvi loca , el tenia que estar en mi dia , el es fiesta pura , asi justo despues de reservar sitio , antes que fotografo y de todo , lo llame a el , porque saber que va estar me garantiza que la gente lo va a pasar genial.
Son dj's animadores , cosa que la gente de mi familia dudo que se espere , asi que se van a ver con la sorpresa de que hay que bailar a tope , seguir coreos , competir como en un juego ... va a ser genial! Y sé que se sorprenderan porque creo que incluso yo me sorprendere de la marcha que van a dar Smiley love

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 18 de Junio de 2018 a las 11:11
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara Smiley laugh

    ¡Con la marcha que os dará este DJ mejor tener preparado un segundo para de zapatos! Smiley sexy

    Estoy segura que los invitados lo pasarán genial.

    Por cierto, gracias por participar del jueguito y quédate atenta que en breve pasaremos a entregarte el regalito descargable.

    Besotes Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración