Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Mis últimas manualidades bodiles! 😍

Alba, el 3 de Diciembre de 2019 a las 20:39

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Buenas noches compis!!!! Llevo unos días a tope de nuevo con las manualidades para nuestra boda, en ésta ocasión tenía claro que no quería tirar arroz, y que quería mariposas (me chiflan) busqué y todo lo que encontraba no me convencía, así que he decido hacer yo misma mi propio confetti con una...
Buenas noches compis!!!! Llevo unos días a tope de nuevo con las manualidades para nuestra boda, en ésta ocasión tenía claro que no quería tirar arroz, y que quería mariposas (me chiflan) busqué y todo lo que encontraba no me convencía, así que he decido hacer yo misma mi propio confetti con una troqueladora con forma de mariposa y cartulinas de colores. También he decorado unos tarritos pa colgarlos con yute de la pata de la silla por el camino al 'altar' (es boda civil) y ponerle paniculata😊 y he pintado y decorado unas botellas de cristal que tenía y una caja de fruta, para ponerla en el rincón de bienvenida juntos al banner y a la estantería con los conos y pomperos😍 espero que os guste tanto como a mi!!!!
cfb_1347791.jpg
cfb_1347793.jpg cfb_1347795.jpg

65 Respuestas

  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!! Que bonito todo!!! Te está quedando precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración