Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra

Mis vasitos de arroz de colores

Teresa, el 3 de Marzo de 2014 a las 18:57

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Con los tutoriales de teñir arroz con papel pinocho que habeis colgado algunas de vosotras (Muchas gracias por vuestra ayuda!! ) teñimos cinco colores +blanco de arroz redondo. El resultado fue fenomenal, porque me han quedado tonos muy vivos y alegres y -por si lo dudáis- que no manchan ni...

Con los tutoriales de teñir arroz con papel pinocho que habeis colgado algunas de vosotras (Muchas gracias por vuestra ayuda!! ) teñimos cinco colores +blanco de arroz redondo.

El resultado fue fenomenal, porque me han quedado tonos muy vivos y alegres y -por si lo dudáis- que no manchan ni destiñen.

Arroz de colores con papel pinocho

El siguiente paso fue buscar el elemento contenedor. Aunque en principio habíamos pensado en bolsitas de celofán, nos decantamos por vasitos de café de usar y tirar. Para ello diseñamos unas etiquetas personalizadas a partir de las plantillas que ya había compartido en otro debate (https://www.bodas.net/debates/mis-etiquetas-vintage-redondas--t85813)

Vasitos de arroz

El toque final fue la caja. Compramos en IKEA cajas de cartón baratas, a las que le añadimos un adhesivo personalizado con el mensaje "Coge el tuyo".

Cajitas porta vasitos

¿Qué os parecen? Nosotros estamos encantados con el resultado.

65 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este nuevo concepto, te ha quedado muy original...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración