Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Octubre 2012 Vizcaya

Misericordia bilbao

Felizzz, el 7 de Abril de 2012 a las 14:25 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11

Hola,

me caso el 6 de octubre en la Misericordia, ¿alguien que se haya casado allí puede decirme qué tal?¿o alguien que se vaya a casar comentarme algo?

tengo que buscarme cura, aunque creo que ya tenemos uno que puede en esas fechas y tengo que ponerme en contacto con la persona que se vaya a casar ese mismo día para el tema de las flores, no sé si allí mismo me podrían decir el teléfono de esa persona...

también tengo que pensar lo del coro, ¿alguien contrató o va a contratar a la persona que te recomiendan alli?(a mi me dieron un cd con sus canciones)

un saludoooooooo

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Septiembre de 2016 a las 16:50
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2017 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Nekane

    Yo me caso en la Misericordia en abril del año que viene, tienes que buscar el cura. Cuando subas a hablar con Begoña ella te explica que puedes llevar tu el cura que quieras, ellos de todos formas si no conoces a ninguno tienen el teléfono de Patxi, es un cura de Vitoria que casa a muchas parejas en la misericordia.

    Luego te dan la opción de casarte con alfombra o sin ella, el precio de la alfombra son 80€. La iglesia no es de las mas económicas, las flores también las tienes que poner tú, pero en caso de que hubiera mas bodas ese mismo día te facilitan el teléfono de las otras novias para que se hagan flores conjuntas o cada una las suyas si no llegais a un acuerdo.

    Se que hacen bodas los viernes, sábados y domingos.

    Respecto a la música ellos tienen una organista de cabecera que te suelen dar un cd para que escuches las canciones por si te gusta y sino tendrías que mirar por tu cuenta.

    Se me olvidaba te piden una fianza de 250 euros un mes antes de la boda por la limpieza, que te la devuelven en el caso de que el suelo esté limpio de arroz, petalos etc.

    La iglesia no es especialmente grande pero para mi es muy acogedora y bonita.

    Un saludo

    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Julio 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería mirar para hacerlo aquí!!!alguna que se haya casado? ??Hay que buscar cura??? Sabéis de alguno?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!alguna que se haya casado en la misericordia ha sido con el cura Patxi otamendi??que tal resultó la ceremonia??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El télefono es: 944 41 19 00. Es el telefono de la Santa y Real Casa de la Misericordia. Díles para qué es y te pasarán o te facilitaran otro telefono! Suerte! Ya nos contarás si tienes plaza aún María... nosotros reservamos hace un año... justo el día que abrian plazo.. por si acaso! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, me podrías decir como contactar con la iglesia? Queremos casarnos allí el 11 octubre de tarde y creo q ya vamos tarde

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información! sabes como se llama la floristeria?? Nosotros nos casamos también en la misericordia el 19/07/2013 y la chica que nos atendió en la misericordia al ir a reservar el día nos dijo que nos facilitarían el teléfono de la otra pareja que se case ese día para compartir gasto de flores!

    Lo que no sabemos aún es qué hacer con la música!! Por cierto, vais a echar arroz y pagar la multa??

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso le mismo día que otras dos parejas y empa cogido las flores a medias!!!al final el cura te da los datos de la otra pareja y os organizáis entre vosotros con los gastos comunes!!!!las flores las cogimos en colon de larreategui, cerca de astarloa.....y genial de precio y un encanto. 500eurps mas baratas que en las arenas y mejor trato!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me casob en la misericordia el 2/8/2014 por la tarde. Me cmentaron lo del organo y demas con una hoja de informacion y un CD que nos dieron. ALguien sabe lo que cuesta el organo??

    Respecto a las flores supongo que si alguien esta apuntada ese mismo dia a la mañana y anda por estas paginas que me lo comente.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Nosotros nos casamos aquí el año viene, el 19/07/2014! Ya tenemos la fecha que la reservamos en febrero nada más abrir las listas! Sale caro casarse aquí, pero yo creo que merecerá la pena! Si hay alguien que tenga dudas... que me comente que yo encantada de ayudar!

    Por cierto! Enhorabuena a todas por la boda!

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso alli asique mucho no te puedo ayudar. pero respecto a lo de las flores seguramente no tendran mucho problema en poneros en contacto. yo me caso en Begoña asique cuando vaya a entregar el expediente matrimonial les preguntare. llama asi te quitas la duda!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susi!! A ver si hay suerte y encuentras a alguien que coincida contigo por aquí Smiley smile y si no a ver si el cura os puede facilitar el contacto!! Eso depende de cada uno... algunos no ponen ningún problema y entienden que así os ahorráis un dinero y otros prefieren guardar los datos de los demás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración