Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Julio 2017 Madrid

Mochila bebé

Nuria, el 21 de Marzo de 2019 a las 12:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenos días...
Mi bebé tiene cuatro meses y medio y aunque seguiré usando más el carro pq me resulta muy cómodo, ayer probé a ponerle en la mochila. Os pongo foto para las expertas a ver si me podéis decir si está bien colocado en cuanto a las piernecitas.

Mochila bebé 1

12 Respuestas

Última actividad por Lola, el 19 de Junio de 2019 a las 16:32
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han prestado un fular, pero la persona a la que se lo regalaron ni lo ha usado. Así que aunque me da un poco de miedito, sobre todo recién nacida, yo quiero intentarlo porque creo que para mí va a ser más fácil portear que andar todo el rato con el carrito, más que preveo pasar mucho tiempo en casa. Creo que vamos a empezar a practicar con un muñeco antes de que nazca 🤣
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pueden usar hasta los 15 kg pero normalmente son mochilas que duran hasta los 18 meses, más o menos. Lueg hay que pasar a modelos toddler para niños más mayores.

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces que me aconsejas? Comprarme una mochila con panel de tela? Hasta cuando se pueden utilizar? Por ejemplo las que me has dicho? Es que la puedo devolver... Entonces no se si devolverla y comprarme otra, o dejarla y ahora uso el fular y depués de los 6 meses la boba 4g.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala compra no, es muy buena mochila, después del verano la podrás usae mucho.

    Ahora mismo solo puedes usar fular, bandolera o mochila con panel de tela de fular como un mei tai evolutivo, una Emeibaby, una Neobulle, algún modelo de Fidella y poco más.

    Yo optaría para el verano por una bandolera.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la chica del otro debate jajaja o sea que mala compra no?? Y cual me recomiendas?? Pero que la pueda utilizar hasta más adelante y que sea fácil de poner. Solo la quiero para fuera en casa me pongo el fular.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es apta aún y la prueba está en que no puede sacar las piernas por fuera porqye el panel le queda grande. Las piernas siempte deben ir fuera y en posición de M. Esta mochila sirve a partir fe los 6 meses más o menos.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo el fular boba que lo llevó en casa. Mi peque tiene 3 meses recién cumplidos. Y el otro día me compre la mochila boba 4g para llevarla fuera de casa. Tiene un cogió dentro para formar la forma de M de las piernas y hasta los 7 kg se llevan por dentro( mi hija pesa 6,090) pero ahora me ha surgido la duda de si es buena o no... Me podéis ayudar?

    Mochila bebé 2

    Mochila bebé 3
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cangura portabebes hay mucha información y vídeos explicativos de como tiene que ser una mochila ergonómica y como se coloca,la posición que debe tener el bebé,ahi verás muy bien lo que te dice Silvia de lanoostura de ranita y la posición en M
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Silvia. Esta mochila es q me la han dejado. Me va a dejar una amiga otra que creo qur si es ergonómica. De todas formas, cuando me la deje os pongo foto a ver si me podéis decir...gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay...está mal colocado porque, para empezar, esa mochila no es ergonómica así que no debes usarla.


    Un ortabebes ergonomico permite un ajuste punto por punto a la espalda en C del bebé y esa mochila tiene un panel rígido. Ademas, debe permitir adoptar postura de ranita de manera que las piernas formen una M con el culete con éste más bajo que las rodillas y esa mochila no lo permite porque el puente es muy corto y ni alcanza de corva a corva correctamente ni permite bascularle la pelvis. Y, por último, debe repartir el peso por todo el torso y espalda del porteador y la mochila, con esas tiras, esta cargando el peso sobre tus hombros y cuello.


    En conclusión, deshazte de la mochila y, si quieres portear, en cualquier tienda especializada, o aquí mismo, te podemos comentar las opciones que hay para la edad que tiene el bebé.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy del todo experta, pero diría que en mochilas y fulares la parte en la que reposa el culete debe quedar hasta debajo del pliegue de las rodillas o almenos que apoye parte de la pierna para que el bebé vaya sentadito y no con las piernas colgando. Lo que veo es que esta mochila queda corta, ¿No tiene ningún accesorio para poder ampliar la zona? Te adjunto una imágen para que veas la diferencia.

    Mochila ergonomica vs mochila no ergonomicaMochila bebé 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración