Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Adicta Octubre 2015 Segovia

Mochila Chicco you & me opiniones.

Bella, el 28 de Marzo de 2018 a las 10:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola comunidad! Nos han dejado una mochila portabebes de Chicco, la marsupio you & me y en la caja pone que es ergonómica, pero la verdad es q mirando un poco opiniones por internet he encontrado de todo y ya no se que pensar. Al principio queremos portear con foulard pero también queremos una mochila para cuando pese algo más. Alguna que tenga la mochila de Chicco? La recomendais? Alguna experta el porteo que me recomiende otra? Mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 30 de Marzo de 2018 a las 11:33
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la embajada y estoy muy contenta con ella.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he usado pero sí la recomiendo porque es buena mochila.
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos usar primero fular y después cuando sea más grandecito ya pasar a la mochila. La ergobaby 360 aunque no sea ergonómica en la posicion de mirar hacia delante, en la otra posición si lo es? La recomiendas?
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de la emeibaby. No tenia el porteo entre mis objetivos y luego me costo dejarlo d lo q me gusto. Esa mochila es facil de poner, ergonomica, lavable en lavadora, de algodon, transpirable, etc. Para mi lo tiene todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna de las marcas conocidas fabrica mochilas ergonómicas, Chicco no es la excepción. Como norma, toda mochila que permita poner al bebé cara al mundo, no es ergonómica salvo una excepción, la Ergobaby 360 que sí es mochila ergonómica pero no lo es la postura mirando hacia fuera.


    Para recién nacido las opciones son fular, bandolera o una de estas tres mochilas: Emeibaby, Buzzidil Baby o mei tai evolutivo. Estas tres ultimas tienen el panel fabricado en tela de fular por lo que se adaptan punto por punto a la espalda en C del bebé. El resto de mochilas ergonómicas tienen el panel más rígido y no respetan esa postura de la espalda por lo que se recomiendan a partir de que el bebé se siente: Manduca, Tula, Boba, ergobaby, etc.



    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene panel central rigido, y se puede poner al bebe cara a la marcha, NO es ergonomica. Las ergonomica, son paneles de tela normalmente de tela de fular. Yo porteo cada dia, ahora mi bebe tiene 8 .meses pero desde el mes hasta los 6 fuimos en fular elastico, boba wrap, y a partir de ahi, pasamos a mochila. La que usamos es amazonas carrier que si es ergonomica. Cuidado porqué hay mochilas que aunque te digan que sirven desde recien nacido no es verdad. Tienes opciones como mei tai ( evolutivo), marsupi. ( esta solo soporta un peso, dura poco, , fidella, emeibaby, etc.. Tambien tienes la caboo que es mezcla fular con mochila. La verdad que aunque el fular parezca aparatoso no lo es, es comodo, y son una pasada. Si es cierto que luego pasas a la mochila y hay cambio! Pero mirate una buena ergonomica porque tu y tu bebe lo vais a agradecer.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermano le regalamos la manduca por recomendación del físico infantil. La han utilizado muchísimo y muy contentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración