Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real

Modificaciones a mi vestido de novia

Marta, el 13 de Octubre de 2019 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas! Os cuento, a ver si podéis sacarme de dudas.
La semana pasada elegí mi vestido de novia en Pronovias. No tiene manga, y sobre la marcha la asesora me colocó dos aplicaciones con las que le ví mejor porque le hacían bastante al vestido.
Total, lo reservé y me incluyeron el precio de estas dos aplicaciones. Ahora en casa, le estoy dando vueltas, pues no me dio a elegir entre más, también estoy pensando si que me hagan una manguita, o incluso si pueden ponerme algo que yo encuentre en otra tienda.La cuestión es, ya se que el vestido no se puede devolver, pero las aplicaciones que os digo que me metieron en la factura final, se pueden cambiar o al final si no las pones no las pagas?? Sabéis cuánto oscila la modificación que os cuento del vestido de añadirle mangas?? Contadme un poco.Muchas gracias de antemano, no puedo esperar a la prueba que faltan meses aún jejeje

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Octubre de 2019 a las 09:38
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por añadir mangas me cobraron algo simbólico, 90€, en un vestido de 2900€. Lo mejor es que llames o vuelvas y lo comentes.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si les llamas y les cuentas tus dudas te lo solucionaran, yo fui a probarme alli y me modificaron el vestido sobre la marcha, enttre las modificaciones mas la pedreria que queria y los 2 fajines me subia 2000 euros, al final no me lo lleve xk encontre justo lo k soñaba en otra tienda, espero k nos cuentes k ha oasado al final prenda!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he comprado el vestido en pronovias, y la verdad que quitando el vestido con el servicio a sido nefasto,!! Perdón por el tostón pero te cuento
    Ya había ido dos veces y no encontré nada y la tercera como presentación de la nueva colección, cuando llegue me dijo que eligiera y empecé a elegir, cuando me di cuenta le dije que no me dejara probarme nada más caro de 2500, ya que se que a veces te enseñan algo más caro, pues me quito dos vestidos pero me dejó 1, el ams caro de todos, y claro fue ponérmelo y no querer quitármelo!! Ha superado el presupuesto en 1000 euros.
    El vestido es de un color que no acababa de convencerme y al día siguiente volví a llamar para probarmelo otra vez para que me ayudarán a decidirlo y me dejaron volver pero no lo tuve puesto ni 5 mints, no me aclararon nada,. Pues he llamado y me dicen que el vestido ya no lo pueden traer otra vez, bla bla, pues ha tenido que llamar mi madre que vive en otra ciudad y decirles que necesito probarmelo bien y con ella para poder decidirme el color, puesto que estoy súper indecisa y muy preocupada, gracias a dios (supongo mi madre se habrá puesto en su sitio) cosa que a mí me daba un poco de cosa, y me lo traen otra vez en noviembre para que pueda decidirme!! Todas las modificaciones que le quiero hacer me han dicho que tienen que ser la prueba, espero que luego no me digan que no, no esoty muy contenta con su forma de actuar!! Espero cambien su actitud con mi madre delante!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que hayas llegado a una solución aunque haya costado. Que pena que no se pueda llegar en esta vida a más acuerdos, con lo fácil que es hablarlo.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que finalmente hayas conseguido llegar a un acuerdo y vayas a tener el vestido según tus gustos 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya he hablado con la tienda. Me ha costado mucho, y no me parece justo. Han cedido finalmente después de insistir, y valorarlo, y por el precio que me cuestan las aplicaciones, me modificarán las mangas, me han dicho que de forma excepcional. (entiendo que son mas caras las aplicaciones, que poner una pequeña manga con tela que me sobre de largo por ejemplo...).

    Como les he expuesto, pensé que era el día de la prueba de tu vestido cuando se decidían las modificaciones o no, no me parece justo que ese primer día con todos los nervios y la presión, te metan ciertas cosas que no tienes tiempo a pensar, por el hecho que digas que te gusta, y que luego no tienes opción a cambiar.


    muchas gracias chicas



    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría todas las opciones posibles, la verdad. No te quedes con las dudas. Lo del precio ya no tengo mucha idea...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mucho mejor que te expliquen y te resuelvan todas tus dudas 😚


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llamaré para avisar cuanto antes, entiendo que no habrá problemas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Mi vestido también es de Pronovias y era de tirantes y en mi presupuesto pone que añadir manga son 150€ más , no sé si cambia la cantidad al ser telas distintas o ese es un precio cerrado para todos los vestidos
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a ver qué te dicen e intenta negociarlo cuanto antes para que no tengan que rehacer nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias. Y en cuanto a las dos aplicaciones que me han metido en el presupuesto y que si hago las modificaciones no voy a poner, creéis que habrá algún problema en decir que no las quiero?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo introduje modificaciones en mi vestido y no me las cobran, aunque sí me dijeron que tenían un coste extra, aparte de ese obsequio nos ofrecieron un descuento en vestidos de invitada. Pregunta directamente en la tienda de Pronovias donde lo encargaste a ver cuál es la política.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La oferta fue para toda España, pero fueron sólo unos días en el verano. Lo de los descuentos de los vestidos de fiesta si tiene pinta que debe de ser dependiendo de la tienda. Tú pínchales un poco a ver por dónde salen.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de la ciudad quizá...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de la colección normal. La prueba la tengo en 9 días. La oferta estaba vigente cuando compré el vestido en el verano. Ahora no sé qué tipo de ofertas tendrán, lo suyo sería que preguntases. A mí me han regalado las modificaciones y la liga azul. No me han ofrecido nada de vestidos de fiesta con descuentos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q eso lo mejor es que vayas a la tienda. Lo de ponerle otros apliques de otra firma q no sea pronovias lo veo super difícil. Pero lo mejor es q preguntes chiqui
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la colección Atelier. Ya has ido a la prueba? Ahí es donde te han ofrecido las modificaciones gratis? A mi no me ofrecieron ningún tipo de descuento. Solo 10% en fiesta para mis acompañantes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si. Yo al mío le voy a poner mangas hasta la muñeca y le voy a modificar el escote. Me van a dejar personalizarlo, y encima con la oferta, gratis. Supongo que podrás poner y modificar cosas siempre que la estructura del vestido lo admita. ¿Qué modelo es el que te ha gustado? Espero no ser muy indiscreta.🤭
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial. El precio de las dos aplicaciones en realidad. Entiendo que puedo entonces decidir sobre la prueba que hago... muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he añadido a mi vestido mangas de encaje. Pille una oferta y las modificaciones me salían gratis. Pero en la factura ponía que costaban 200 euros las dos mangas. Espero haberte podido ayudar. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración