Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xisca
Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
Xisca, el 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Publicado en el Grupo Islas Baleares 70

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que llevó su madre para ella llevarlo su gran día, si tiene que quedar bien y no le sale muy caro. Gracias...

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que llevó su madre para ella llevarlo su gran día, si tiene que quedar bien y no le sale muy caro.

Gracias por adelantado... Bss

70 Respuestas

  • Pat
    Novia Novata Octubre 2011 Islas Baleares
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una buenisima que se dedica mayormente a vestidos de novia, a mi me mandaron de la tienda donde compre el vestido y aparte ella trabajo muchos años para pronovias, asi que sabe lo que hace, esta en coll den rabassa se llama Ana si te interesa te envio el movil. Saludos!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, estás preciosa en todas las fotos.... Enhorabuena!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, si te va bien, pásame el tel.(por privado o por aquí, como quieras) y se lo daré a mi amiga... por preguntar que no quede verdad???

    Muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre va acorte en 31 de diciembre. y la mujer que da las clases cose bastante bien. Es mas mi traje me lo hizo mi madre y mi tia, pero he ido a probarme el vestido un par de veces a ella, y lo ha perfecionado. Se llama carmen y esta en frente de Wmega, la tienda de informatica. Esta en un piso, si te interesa le digo a mi madre que me pase el telefno

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!! .... por llamarla y preguntar que no quede....

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco un par porque trabajo en el mundillo.... De exo una de ellas es de alta costura, ya esta jubilada pero hace cosillas... busco su num y te lo mando Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración