COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

ESTI
Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia

modista arreglos vestidos de novia

ESTI, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Guardado
Responder

Buenos días chicas!

Me he comprado mi vestido de novia en Sedka novias, que por cierto es el paraíso de todas las novias, os lo SUPER recomiendo a todas Smiley smile pero me cobraban más de 300€ por arreglarme allí el vestido, así que me lo he traído y estoy buscando alguna modista que arregle vestidos de novia EN Valencia que lo haga bien y a un precio asequible...

En Internet he visto algunas pero no tengo ninguna referencia...sería para meterle al vestido una talla y media y hacerle algunos arreglillos...

¿Conocéis alguna?¿recomendaciones?

Muchas gracias a todas de antemano,

Estíbaliz

2 Respuestas

Última actividad por ESTI, el 11 de Mayo de 2018 a las 12:26
  • ESTI
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    ESTI ·
    • Denunciar

Muchísimas gracias Eli!! en proveedores ya entré y les he consultado y de momento ninguno hacer arreglos de traje de novia, son talleres para hacértelo a medida casi todos.

De los otros foros he sacado algunos contactos, iré preguntando a ver si hay suerte Smiley smile

A ver si alguna chica me da alguna recomendación aquí más reciente.

El vestido es muy bonito y es de Alma Novias Smiley smile

Un saludo,

Estibaliz

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar

Hola Estibaliza,

¡qué bueno saber que ya tienes tu vestido de novia! Smiley laugh

¿Algún detallito de cómo es? jeje

Por cierto, si necesitas modista, te animo a revisar el directorio de proveedores. Si tienes cualquier duda, puedes entrar a sus fichas y enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso para que te den más detalles sobre sus servicios.

Talleres de novia Valencia

Promociones para Talleres de novia Valencia

Estoy convencida que estos debates del grupo de Valencia también te ayudarán Smiley laugh

Modista en valencia!!

Modistas profesionales en Valencia?

Modista valencia

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados