Hola, yo me lo estoy haciendo en Jorge Álvarez y tienen un diseño muy parecido aunque hacen el traje desde 0 si se lo llevas. Están en la calle Hermosilla 71 en Madrid!!
Hola, he leído de varios post mryarce una modista que vende en AliExpress, puedes echar un vistazo a sus vestidos, también puedes meterte en su istagram.
Todo depende de las telas... Si las compra directamente al mayorista, si la compra en mercería (más caro) qué tipo de tela.. hay telas que solo la tela se te pueden ir 1200 euros fácil. Yo por ejemplo conseguí un modista que está especializado en novias y comuniones. Pidió las telas al mayorista y así me ahorre una buena pasta y luego su mano de obra... Total que el traje rondará los 500 600 euros
Veo que eres de Madrid, una amiga se caso hace 1 semana y se hizo el traje, lleva una empresa que se dedica a la.comfeccion y también elaboración de joyas. Es el cajón de la coqueta por si quieres echarle un vistazo por instagram y son de Madrid
Ver mensaje citado
De nada. De todas formas veo que te casas en julio, creo que es muy poco tiempo para que una modista te haga un vestido a medida, no sé...
Ver mensaje citado
Jaja por lo del disfraz(buena filosofía), pero te salió bien.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Todos los modelos que hay puestos vienen con fotos, algunos incluso tienen en los comentarios fotos reales de chicas que ya lo han comprado pero el mío no tenía ningún comentario, ni foto, ni nada. Simplemente por el precio que tenía dije lo intento, y si luego es un fiasco pues ya tengo un disfraz 😂. La verdad que cuando me llegó quedé encantada con él, es mucho mejor de lo que esperaba
Ver mensaje citado
Pues más o menos unos 2000€ / 2100€ aprox. La verdad que para mi el trato está siendo inmejorable y súper personalizado. Te los recomiendo 100%