Buenos días, chicas! 😊 No suelo comentar mucho por aquí, pero cuando algo merece la pena compartirlo… Compartir es de guapas! 💁♀️✨
Hace dos años me casé, pero fue algo muy íntimo, en petit comité. Hace poquito decidí celebrar la boda como en su día no pude y, buscando vestido, fui a Sedka Novias de Alfafar. No puedo estar más contentaaaaaaaa! 😍
Tienen dos partes...una zona outlet con vestidos desde 490€ y otra con vestidos de nueva colección. Por cierto ojo!!!!! Porque no pueden hacertelo si vas con poco tiempo. En mi caso, una de las cosas que más me preocupaba era que la modista fuera externa, porque al principio me daba un poco de miedo, pero luego me puse a leer reseñas de otras tiendas donde la modista sí está dentro y vi bastantes comentarios de chicas que se quejaban de cómo les habían dejado el vestido o de los arreglos. Así que pensé que al final, puede salir bien o mal esté la modista dentro o fuera de la tienda, así que decidí darle una oportunidad porque el trato me gustó y los precios y calidad más!!!!!!!
Y menos mal, porque tengo que decir que Ileana, la modista, me ha encantado. A primera vista parece una persona muy seria y se expresa de una manera fuerte! Pero qué manos tiene por favorr! 😍 Es de las que va directa al grano, sabe perfectamente lo que hace y, además, no me pareció nada cara en comparación a las tarifas que manejan por ahí... En mi caso pedí hacer una videollamada con ella desde la tienda porque yo quería hacer modificaciones y no me pusieron ningún problema.
Las chicas de la tienda son un amor desde el principio hasta el final y tanto ellas como Ileana me han tratado genial, cosa que en algún sitio del mismo estilo (No diré nombre) no puedo decir lo mismo! Así que, si alguna está buscando vestido, quería compartir mi experiencia porque yo he quedado súper contenta. En mi caso me atendió Luisa... Pero todas fueron de 10 y con mi padre también, bien guapo que le pusieron ❤️👰♀️