Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Julio 2017 Valladolid

Modista valladolid

Lucia, el 28 de Julio de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8

Hola a tod@s!

Estoy buscando una modista, y no hay manera!!! me revise los foros de la comunidad, y encontre los telefonos de una antigua trabajadora de pronovias que me dió un no rotundo (por lo que ni os molesteis) y la de salamanca que no responde,.... alguna puede ayudarme?? sólo necesito confeccionar la parte de arriba del vestido y algun arreglo a la falda que ya tengo. no pretendo una modista de alta costura, busco a alguien de confianza que haga un precio justo y pueda ayudarme lo antes posible.
Gracias a todas de antemano y deciros que me entusiasma estar con vosotras compartiendo estos nervios. un saludo. Lucy.

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Julio de 2016 a las 16:50
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle tres amigos en Doble Hilván. Allí arreglan vestidos de fiesta, lo que no se si de novia. Por intentarlo.... La dueña se llama Maria y es encantadora.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2017 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    te llego?

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa . No me deja enviarte mensaje no se porque .... Sí quieres enviame otro privado con tu móvil h hablamos por wash app
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2017 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Los talleres del directorio venden sus propios vestidos y diseños, y hacen los arreglos en los mismos. Por lo que no me sirve..., Smiley sad(( acabo de mandar un mensaje a Cristina a ver si tengo suerte y puede pasarme su modista. Gracias Nati!! Compre una maravillosa falda de encaje antiguo y claro necesito que repasen el tull y partes del encaje, y por consiguiente la parte de arriba parte de 0, tengo muchos encajes y telas para ayudar a la modista, pensaba hacerlo yo que tengo algo de maña pero de patronaje se lo justo y prefiero alguien que aporte su maestria y experiencia. lo demás esta casi listo!!! sois fantásticas chicas! que rápidez en contestar! que maravilla! me estaba desesperando por momentos... vuestra ayuda es importantisima.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía!!

    En el directorio hay algunos talleres que seguro pueden ayudarte con tu vestido.

    Aquí te dejo el link:

    Talleres de novia Valladolid

    Y por estos debates... ¿ya has pasado?

    Modista valladolid. Puedes preguntar a Cristina con quién lo ha hecho

    Modista valladolid

    ¿Con el resto de look de novia cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2017 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me lo apunto Laura! me pasaré a ver si puede confeccionar. Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo solo llevo 9 años en Valladolid por lo que no conozco del todo. Mira en el puente de la feria de muestras (de ese mismo lado) hay una señora que tiene un cosetodo. A mí me encanta cómo trabaja, pero claro a lo mejor no te vale para lo que quieres... Yo llevo allí todo... Espero que tengas suerte
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala alguien pueda ayudarte linda ya has probado a buscar en los proveedores?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración