Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2014 Burgos

Modistas en Burgos que hagan vestido de novia, ¿conocéis alguna?

Virginia, el 8 de Mayo de 2014 a las 22:47 Publicado en el Grupo Burgos 0 18

Me gustaría recopilar información sobre modistas en Burgos que hagan trajes de novia.

He mirado en la calle Guardia Civil pero claro es una tienda y cobra una barbaridad aunque el vestido que quieras sea sencillo.

He mirado más debates pero no he encontrado información.

Y hacerse el vestido a medida es una opción cuando en las tiendas no encuentras lo que te gusta o bien se dispara el precio.

¿Sabéis vosotras algunas modistas?

18 Respuestas

Última actividad por NENA, el 29 de Enero de 2022 a las 16:58
  • NENA
    Novia Novata Mayo 2014 Burgos
    NENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber el teléfono de Teresa Urien en Burgos es modista
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2022 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes el número de Teresa? Me podrías pasar por favor si lo tienes? Perdón, sé que la conversación tiene unos años ya! Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías pasar el telefono?

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que es de hace algún tiempo, pero me podríais dar el contacto de Teresa Urien? Quiero algo muy concreto y no se la manera de conseguirlo, así que creo que lo mejor será hacerlo personalizado. Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2018 Burgos
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a cuánto mas o menos esta más mariones y cuanto Teresa?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es un debate de hace tiempo, pero a mi me sirvió el año pasado para encontrar a Teresa. Me case este agosto y después de mucho buscar en las tiendas y no encontrar nada de mi estilo y ver precios desorbitados en las modistas, vi este debate y contacte con Teresa. Estaba ya desesperada, y algo que suponía q iba a ser divertido, era un suplicio. Pero encontré a Teresa, y nada más hablar con ella x telefono, supe que ellamar iba a ser mi modista. Se la recomendaría a todo el mundo! Es una excelente profesional. Hace su trabajo excepcionalmente. Yo fui con una idea bastante clara y ella la mejoró. Y además es tremendamente paciente y accesible. Es muy fácil conectar con ella y estar a gusto. Hacerte un vestido de novis no es algo sencillo, no acabas de ver los resultados hasta el final, y es necesario confiar en la perdona que lo hace. Para las q todavía no os decidís, yo os recomendaria Teresa Urien.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Así vas cerrando cositas. Y también pueden servirnos esas referencias para invitadas

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Principiante Agosto 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Path yo al final me lo hago donde Teresa me dió mucha confianza además tengo referncias de otra novia que se lo hizo y quedó encantada.

    • Responder
  • Mercedes
    Novio Principiante Agosto 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir mas o menos cuanto cobra Teresa Urien en Burgos por la hechura de un vestido de novia me caso en agosto y he oido que es muy buena
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada Virginia! Seguro q la q has elegido te va a hacer el vestido de tus sueños...Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, veo que si hay modistas, las que tienen tienda como las marionas y la que esta en Guardia Civil, el problema es que disparan el precio muchas veces, he contactado con una a ver que tal, según vaya viendo os digo a ver si es recomendable o no.

    Muchas gracias Artemisa, por recomendarme la tuya, a ver que tal con la que he contactado y sino, bien saber alguna más, porque mi hermana tb se hizo su vestido a medida , pero su modista se jubiló. Y me estaba costando encontrar otra.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise ya se donde dices, en la c. Guardia Civil!!! Llevarán un año aprox.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, las Marionas. Están en calle la puebla!!!Si entras x plaza el cordón está a mano izquierda!!! La
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo con Teresa Urien y estoy muy contenta con ella, y tengo muy buenas referencias Smiley smile de precio parecido a las tiendas..xo a tu gusto y con telas mejores.sh tfno****...llåmala y habla con ella..estoy segura dq te va a encantar
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea... lo siento

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado en los debates y hablan de "modista marion", una chica se hizo allí un vestido y muy contenta. A ver si alguien te puede dar más referencias.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado por los debates y no he encontrado datos concretos de ninguna, por eso me he animado a preguntar de nuevo, a ver si hay suerte y se sabe alguna más.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había un debate dinde se citaban algunas modistas en Burgos. Ahora no puedo poner enlaces pero busca que seguro que lo encuentras Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración