Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SUSAN
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Moldeado cabello

SUSAN, el 23 de Septiembre de 2015 a las 08:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola ... Sólo quiero preguntar ... Tengo un bebé de un mes ... Puedo hacerme una permanente o moldeado en el cabello si estoy lactando? Alguien sabe

3 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 23 de Septiembre de 2015 a las 20:31
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier dura que tengas de productos consulta la web www.e-lactancia.org
    Es una web que hay todas las referencias bibliográficas de productos y medicamentos ysu compatibilidad con la lactancia. Está muy actualizada y es muy fiable.
    Pero vemos, ya te avanzo que ningún problema en moldearte el pelo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice moldeado la semana que di a luz, habiéndoselo preguntado al ginecólogo y abla peluquera (por saber cuantas chicas lo hacen) y el ginecólogo me dijo que no había problema, pero lo mejor es que se lo preguntes a tu ginecologo porque puede que tengas que hacerte alguna prueba, a mi me dijeron que como el pelo depende mucho de las hormonas lo mismo no agarraba bien, pero fue todo normal.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda que tú, pero yo no estoy dando pecho, estoy embarazada pero tengo la misma duda! A ver si alguien que entienda nos ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración