Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz

Moldes de goma eva y de fimo

Raquel, el 6 de Diciembre de 2012 a las 18:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola chicas! Smiley smile

Veréis, tengo el siguiente problema... me paso la vida entera para hacer una figurita de fimo Smiley atonished y he visto que hay moldes y demás pero no encuentro dónde comprárlos aquí en España Smiley atonished Cada sitio que veo es de México o sudamérica Smiley atonished

También me interesan mucho los moldes de termoformado (frisadores creo que se llaman) para Goma Eva (fomi). Y tampoco los encuentro.... Smiley sad

Si pudiéseis decirme de algún sitio en el que comprarlos me salvaríais la vida! Si es por internet mejor, pero si sabéis de alguna tienda física también puedo intentarlo Smiley atonished

Muchas gracias Smiley smile !!

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Febrero de 2013 a las 13:27
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! no se si lo que quieres es eso que te pongo ahi son moldes para fimo

    https://www.ebay.es/str/sweetmoulds

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh, muchas gracias!! Smiley laugh Miraré la página con detenimiento Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los frisadores para hcer flores y demas.. en goma eva.. en españa. aun no han llegado... y los pocos que han llegado valen auna pasta...

    lo de los moldes de fimo, puedes encontrarlos en tiendas de manualidades.. mira te paso uno de ellas, ademas la calidad en el fimo es excepcional

    artefimo.es

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuuff ni idea,yo haria ronda por las tiendas de manualidades a ver si hay suerte...Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, pero estaré atenta al debate porque también me interesaría.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que la goma eva la puedes comprar en papelerias, abacus o tiendas de manualidades, pero no sé si venderan también los moldes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración