Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pgarcia
Novia Habitual Junio 2017 León

Molino de los ajos león

Pgarcia, el 11 de Agosto de 2015 a las 00:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha celebrado la boda en el molino de los ajos en León. Hemos estado viéndolo y nos ha encantado. Si es que si, qué tal fue todo? Contadme!

11 Respuestas

Última actividad por Pgarcia, el 8 de Septiembre de 2015 a las 16:12
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar...me dejas perpleja!! No pensé yo que fueran a pasar cosas así en un lugar que además funciona como el como de Luna supuestamente. Valoraremos mucho todo lo que has contado. Mil gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pues para empezar llegamos y teníamos una canción preparada nos tubieron en la puerta 15 min de pie y no sonó , sacaron la tarta sin avisar y nosotros por hay hablando con la gente preparamos una Cancion ke nos hacía mogollon de ilusión ke sonará y no se oía y eso ke la gente estaba en silencio, pusimos un video no FUNCIONABA el aparato de ellos gracias a dios ke un amigo de mi novio lo arreglo y funcionó pero di es por ellos no lo ponen, luego no la disco pusieron 3 o 4 canciones antes de ke nosotros inaguraramos el baile , vómitos dos horas de barra libre solo duro una por llego el del bus y dijo ke en 5 min se ivá cuando el bus se ivá cuando acabará el baile, nos dejaron todo a medias más las malas contestaciones que tuvieron los camareros ante mi padre, hermano, amigos de mi marido pagamos un menú ke luego la cantidad no fue la misma ke en la prueba está era la mitad , nos trataron de maravilla hasta el día de la boda, mucho conde luna el ke lo tiene o lleva ahora no tiene ni idea antes se hacían buenas bodas y yo puse toda mi confianza en ellos y me jode ron mi día en 5 horas
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que tuviste tan mala experiencia? Que pasó? Cuéntame por fa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case ayi hace dos semanas y no lo volvería Acer
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por enviarme estos enlaces. Así me será más fácil encontrar opiniones. Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pgarcia!

    Te paso las recomendaciones que tenemos para que te hagas una idea Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    Mira estos debates también que te irán bien:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/molino-de-los-ajos--t172962

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/molino-de-los-ajos--t149289

    ¿Qué tipo de banquete tienes en mente? Ya nos cuentas a ver si podemos ayudarte Smiley winking

    Un besazo! Smiley smile

    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros invitados cabrían todos en el salón principal digamos entonces no tendríamos ese inconveniente, pero si es cierto que de ser así esas personas quedan un poquito más separadas
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he buscado y creo que sólo hay una opinión y todo bueno! Pero no hay nada como la primera persona para conocer impresiones más cercanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a verlo y el sitio en sí es muy bonito, pero vi un incoveniente muy grande, y es q ue coloquen mesas al otro lado de la pared del salón principal, esas personas quedan alejadas de la boda y no se van a enterar de nada, con unas maravillosas vistas hacia el muro, lo cual imagino que lleve consigo que no marchen muy agusto de alli. Luego la zona de baile yo la vi como muy pequeñita fuera con ese trocito de cemento, pero no sé, igual luego es una pasada como lo ponen. Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo conozco xr tengo una amiga q fue en junio de boda y volvió encantada
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Has buscado en proveedores??
    Puedes leer la opinión de otros novios que se hayan casado allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración