Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2010 Alicante

Momentos especiales en cena y baile

Paula, el 18 de Marzo de 2010 a las 13:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Ayer estuve viendo una empresa, la que nos lleva el DJ y me estuvo contando que necesito elegir canciones para los momentos que queramos hacer durante la cena y durante el baile. La verdad, es que no se cuantos momentos vamos a hacer porque estoy un poco perdida en eso. Así que si quereis, podemos comentar que vamos a hacer cada una y poder coger ideas.

Yo por ejemplo habia pensado en: Darle el ramo a mi  hermana, darle la figurita de los novios a una pareja que se casa 3 semanas despues de nosotros y el corte de la tarta. Luego por parte del restaurante, cuando sacan la tarta nos lo hacen haciendo un espectaculo y ademas nos hacen un espectaculo ecuestre. Para el momento baile, como van mis amigas de Danza del Vientre, pondre una canción sorpresa que nos gusta mucho para bailarla.

No se si debería hacer algo más. Vosotras que haceis? algún regalo a los padres? a las amigas? algo gracioso?

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Marzo de 2010 a las 14:17
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria cuando ya hayas terminado el baile principal pues te subes con tu chico al escenario donde este el dj o el animador de tu boda y hos preparais texto asi chulo para hacerles entrega de los ramos a vuestras madres y luego preparas una cesta con los detalles q vas a dar y los vais repartiendo con ayudita claro ( aunq esto lo haria antes de empezar el baile )

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2010 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

VOI MAS PERDIDA KE UN PEZ EN UNA PICIFACTORIA

COMO LA CELEBRACION Y LA CENA SE HACE EN EL EXTERIOR SI EL TIEMPO LO PERMITE(CLARO)Y LA CENA ES  EN PLAN PICA PICA ES DECIR TODOS DE PIE .

NO TENGO MUY CLARO COMO HACER LA ENTREGA DE LOS REGALOS A LAS MADRES LA ENTREGA DE LOS DETALLES A LOS INVITADOS  EL TEMA DEL RAMO Y DE LOS NOVIOS DEL PASTEL

ME PODEIS DAR IDEEAS

GRACIAS

MARIA

P.D YO SIGO BUSCANDO

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no se si hare lo de la liga, pero la canción esta super chula.

La de la pantera rosa debe quedar muy bien para los novios, me tomo nota

Gracias a las dos.

• Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para dar la figurita podeis poner de fondo la "musica de misión imposible" o la "pantera rosa" mientras dais vueltas por todas la mesas... poniendo un poco de misterio... hasta que decidais quitar el suspense y entregarselo a la pareja que tengais decidido.

A mi me lo hicieron así y la verdad que me encantó. Son muy acertadas para mi gusto.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paula!!! mira, por lo que yo sé, cuando se entrega la liga se ponen canciones divertidas y un poco sexys como la de Moulin Rouge de Lady Marmalade... o Sexy Thing y claro está, la novia baila un poco y da vueltas por el salón hasta sorprender a la persona que se quedará la liga. Otras cositas que se hacen para soprender en este caso a las madres, es, por ejemplo , antes de darles el ramo o el regalito, los novios pasan un vídeo o una diapositivas de sus vidas y al final de todo dan las gracias y sorprenden a sus madres con el regalo.

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas, yo me las se todas de cuando era peque, gracias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola paula nosotros de momento ems elegido poner canciones romanticas y disney durante la cena bueno en cada plato yen regalitos y eso bss

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar Lidia, más que las canciones me gustaría saber que cosas se hacen a la hora de cenar y luego de bailar, como dar el ramo, cortar la tarta, repartir regalitos,....., haceis algo original?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa paula, yo doy regalitos durante el banquete, pero la musica va a ser a cargo d emi grupo de folklore durante la cena asiq..les dire las canciones q kiero q interpreten y ya esta, pero el dj no toca hasta la hora del baile, durante la cena si keria poner musica seria en el hilo musical, prefiero la musica de mi grupo en vivo..mas divertido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración