Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza

Mon romano y mari Carmen fanlo

Marta, el 17 de Mayo de 2014 a las 23:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Buenas chicas! Quería preguntaros si alguna tiene referencias de estos maquilladores y peluqueros, me han hablado hoy de ellos pero no me suenan de nada.

6 Respuestas

Última actividad por Lau.., el 28 de Julio de 2016 a las 23:11
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...al final has encontrado a alguien bueno?Espero q si!!!!
    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2016 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Siento que tu también tuvieses una mala experiencia con otra persona. Es una pena que no tengan en cuenta nuestra situación, nervios y que ya que es decir boda o novia y el precio se multiplica mínimo por 2, que nos traten así.

    Espero lo soluciones y estés tranquila..

    Un abrazo!

    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2016 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas Mari,

    Siento que tu también tuvieses una mala experiencia con otra persona. Es una pena que no tengan en cuenta nuestra situación, nervios y que ya que es decir boda o novia y el precio se multiplica mínimo por 2, que nos traten así.

    Espero lo soluciones y estés tranquila..

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi eso mismo me paso con isabel II, los ojos son lo unico que me aguanto de la prueba de maquillaje xk lo que es lo demas nada. El peinado m lo hizo en 5 minutos xk le estabas espersndo otra novia. No se...no me dio ningun fijador y no fue mis simpstia la verdad...yo si que pague la prueba completa pero ya no fui a la segunda prueba xk tardo una semana en mirar la agenda y decirme dia y hora...m dijo k tendria cuando pudiese ella xk estaba muy liada y que casi que le teniamos k dar las gracias por haber ido un martes a hacer prueba.... He contratado a otra chica experta em novias cerro la peluqueriados hofas solo para mi, me enseño fotos de peinado segun habia buscado y le pegaban a mi vestido, me hizo tres peinados avisadonme en todo momento que no estsbsn pulidos xk solo era para saber el tipo de recogido. Los ojos mpinto de dos tipos y con marcas de channel,christiamdior,mac...no se sali encantada.Igual es que en las pruebas les da pena gastar maquillaje y productos...peo claro si tu le pagas una prueba que menos que utilizar buenos productos,fijadores,prebases,bases corrector,perfilador polvosde sol y colorete...digo yo vamos...
    • Responder
  • G
    Novio Novato Septiembre 2016 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mala experiencia en prueba de maquillaje y peinado con VINTAGE CM

    (Junio - Julio 2016)

    RESUMIDO:

    MAQUILLAJE ( Mª Carmen Fanlo ) recién maquillada mi piel no estaba bien cubierta, ni mis ojeras…

    A las 5h. de llevar el maquillaje, las sombras en el pliegue del párpado, parte del delineado nergro perdido en un ojo, cejas regulares, la cara como una bombilla, todas mis imperfecciones a la vista…

    PEINADO: ( Mon Romano – José Ramón Romano ) Le enseñé ideas de lo que quería y me hizo algo totalmente diferente, nada pulido un acabado de andar por casa, diría yo hablando claro… no me disgustó por probar, pero a las 5h. el peinado estaba deshecho y tuve que apañármelo yo misma…

    Doy gracias a que esto fue una prueba y no voy a contar con ellos para el día de la boda, pero ha sido una desilusión tremenda y falta de profesionalidad absoluta.

    Pretendían cobrarme la prueba completa (150€ maquillaje y peluquería, a lo que yo he dicho que no me parecía bien porque sólo se me probó un peinado y el maquillaje habiendo avisado de mi problema no se puso prevención el día de la prueba.) No quería discutir, les he dado 80€ y tengo la conciencia muy tranquila.

    TENGO FOTOS DE TODO EL DÍA, CON LAS HORAS Y HASTA UN VÍDEO (me da verguenza colgar las que sale mi cara, pero si alguien las quiere ver se las enseño.)

    HISTORIA COMPLETA:

    Me los recomendaron, leí buenas críticas online, pero como entiendo de maquillaje, aunque no soy profesional, se me maquillar bastante bien, fui primero a que le hicieran una prueba a mi madre de maquillaje y así conocerles, charlar, ver y valorar.

    Ese día quedamos bastante contentas a pesar de que le cobraron 60€, no le pusieron ampolla flash y mi madre la necesitaba… El maquillaje aguantó bastante bien todo el día, pero en las arruguitas de alrededor de la boca se le hicieron como pliegues y le dijeron que se buscara un lápiz/labial para ese día…

    El pasado miércoles 29 de Junio había quedado a las 09.00 de la mañana con ellos para hacer mis pruebas de novia, maquillaje y peluquería, quedamos pronto y que a las 13.00 me acompañarían a la prueba que tenía de vestido y así veíamos el conjunto.

    Al llegar a las 09.00 me dicen que igual no me pueden acompañar, que tienen q solucionar en hacienda una cosa muy importante, me lo tomé lo mejor q pude con mis nervios…

    Les enseñé ideas de cómo quería el pelo, varias fotos. Mon me hizo algo totalmente diferente, que no me disgustó, pero seguido se tenía que ir por lo que ese día no me podía probar más peinados y me dijo que en la siguiente prueba de vestido volvíamos a hacer otros peinados..

    Maquillaje, me conozco la piel por lo que avisé a Mª Carmen que me sudan los párpados y necesito prebase porque sino se me emborronan las sombras y no me duran nada.

    Bueno, vamos a ver… dijo. Y tampoco usó ampolla ni ningún fijador al acabar el maquillaje.

    Me maquilló un ojo diferente al otro para ver cuál me gustaba más y a las 12:00 acabó y nos fuimos de allí a la prueba del vestido, ya ni mencionaron la posibilidad de acompañarme, llamarme cuándo solucionasen el tema que tenían ni nada…

    A las 17.00 de la tarde en el trabajo hasta mi compañero me dijo que vaya pelos llevaba, se me veían las horquillas, la parte de detrás muy despeinada etc… No aguanté más y me lo recogí yo como pude...

    El maquillaje a esa misma hora estaba también bastante mal, sombras en el pliegue del párpado, mi piel con todas las imperfecciones a la vista, ojeras, pestañas nada rizadas…

    Les llamé para concretar la siguiente cita como Mon me había dicho en la siguiente prueba de vestido, me preguntó qué tal y le expliqué que el pelo muy despeinado, se me había soltado Mon “ bueno con las prisas te habré puesto pocas horquillas…” lo arreglaremos. Ok

    Las sombras fatal, todo emborronado Mª Carmen “Bueno ya compraremos algo para que se te fijen” Vale, el día tal nos vemos.

    A las 20:00 (había calculado que el día de la boda serían las 00:00-habían pasado 9h desde que me había peinado) me solté el pelo, que yo ya le había explicado cómo lo quería por si luego quería soltármelo. Pues me costó bastante, llevaba muchas gomitas atadas y para que quedara algo decente, tuve que soltarme todo el pelo que no era lo que yo había pedido…

    Después de verme al llegar a casa y no parar de darle vueltas al tema, el viernes 01 Jul, decidí hacerme una prueba a mi misma maquillándome a las 09:30 de la mañana y ver la evolución del día.

    Al volver a casa a las 00:16 mi maquillaje no estaba perfecto, pero estaba MUY BIEN, no sentía la necesidad de retocarme, ni tenía pliegues en las sombras, ni mis cejas estaban despeinadas, ni se me veían todas las imperfecciones.

    ARRIBA a las 8h de ir maquillada por maquilladora

    ABAJO a las 14h de ir maquillada por mi misma

    8h maquilladora - 14h yo

    Seguí dándole vueltas al tema, el lunes 4 de Jul les llamé para quedar y hablar con ellos para hacer otra prueba completa como si fuese el día de la boda, para que me pusiesen todos los productos necesarios para aguantar mínimo 10h en condiciones.

    Quedamos que iría yo hoy a las 12:00.

    Ayer volví a mirar todas las fotos, vídeos… y decidí que no me fiaba, que si en la prueba no me habían gustado y me hicieron el feo de no avisarme con que no podrían acompañarme etc... que lo sentía pero que no contaría con ellos y pensaba pagarles 100€ en vez 150€ que me dijeron que era la prueba, ya que no había sido un trabajo completo.

    Hoy a las 12:00 he ido, les he explicado lo que me molestó del “desplante” del día de la prueba, me han replicado y ya les he dicho que me molestó porque 1º me dijeron que igual no podían y luego no hicieron ni mención de acompañarme.

    Les he enseñado las fotos y me han dicho, es que son de móvil (mi móvil hace muy buenas fotos) y les he enseñado el vídeo a lo que me han dicho que claro a las mil horas… y no, era a las 8h… Me han dicho que las pruebas son para probar y a mi me dijeron en su día que era una el día de la prueba y otra el día de la boda (TOTAL 300€) por lo que esperaba que el día de la prueba fuera para ver si todo aguanta, me gusta y salir con el peinado y maquillaje completo que eligiese… , pero ya les he dicho que no quería discutir, que lo sentía que no iba a contar con ellos a lo que Mª Carmen inmediatamente me ha dicho que les tenía que pagar y le he preguntado que si todo, por supuesto! me ha dicho. Entonces le he explicado que no considero que fuera una prueba completa para pagarla completa. Me han dicho que estaba quedando muy mal… Por no discutir les he dado 80€ y me he ido.

    OPINIÓN: me parece increíble que quisieran cobrarme 150€ de lo que me hicieron en la prueba.

    Espero que esto no le pase a ninguna persona más, porque con los nervios que se hacen con todo como para andar con cosas así…

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! En este debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/q-peluqueria-y-esteticien-escoger-de-zaragoza--t95538) la usuaria Mapy recomienda justamente estas dos empresas. Prueba a ponerte en contacto con ella para ver si te puede dar más referencias Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración