Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Novato Agosto 2017 Madrid

Monasterio de el escorial

Arturo, el 13 de Octubre de 2016 a las 10:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Buenas, nos casamos en la basílica del Monasterio del Escorial y luego celebraremos el banquete en una finca del mismo San Lorenzo.
Somos los dos de fuera pero ese sitio representaba mucho para nosotros y finalmente tomamos la decision de celebrar nuestra boda ahi.
Alguna pareja que se haya casado en el Monasterio o en El Escorial?? Nos encantaría conocer vuestras impresiones y escuchar recomendaciones y consejos.
Muchas gracias.
Arturo

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Enero de 2018 a las 11:01
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a elegir la basílica del monasterio para nuestra boda y me preguntaba que sensación da el estar á la altura del cura y sobre muchas escaleras. El tema de los pajes y subir y bajar me preocupa un poco. Y aún estoy por averiguar si puedo llevar una coral que no es la del monasterio. Alguien sabe algo de esto? Gracias
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo!!

Me encanta que estés con nosotros compartiendo tus preparativos!!

Puff por lo que he visto el lugar es maravilloso Smiley smile Enhorabuena por la elección!

Pásate por estos debates para conocer más novios que se casan o casaron allí:

Monasterio de el escorial

Vamos avanzando!

¡Con el resto de preparativos cómo estás?

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Ya me cuentas!

Besotes!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2018 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lugar más bonito, yo he estado sólo en.plan turista, allí que yo conozca, se casó la hija de Aznar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración