Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra

Monasterio de poio, preparativos ayuda¡¡¡¡¡

Julia, el 14 de Diciembre de 2011 a las 20:06 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6

Hola, por favor hay alguien que se case , se haya casado o conozca a alguien que se haya casado en el Monasterio de Poio,??? conoceis alguien que ponga musica en la celebración relegiosa? y coche de epoca?? jeje baratitoo¡¡¡¡ gracias

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Abril de 2020 a las 11:50
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Pues me parece alucinante que digan como tienes que decorar la iglesia la verdad. Yo me tendría que casar en mes y medio y como no nos queda más remedio que posponer la boda, estábamos pensando si cambiar de iglesia y casarnos en el monasterio de Poio ya que me parece un lugar precioso pero no sabía que exigían determinada decoración. ¿Al final como lo habéis solucionado? ¿habéis tenido que gastaros un dineral en las flores de la iglesia? ¿qué tal ha sido la experiencia de casaros allí?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en el monasterio. pero tengo un problema, me exigen 12 centros para decorar la iglesia😱😱
    y es una boda sencilla. he hablado con la novia de la tarde de ese dia y nos sale por 1000 euros casi decorar la iglesia. no es libre la decoración, me parece increible q la iglesia decida por mi. que opinais?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica en el foro que se casa ahí, creo, lo que pasa es que no recuerdo quien... A ver si te contesta pronto.

    Felicidades por tu futura boda, cuando te casas?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola julia!! yo tampoco he encontrado referencias, pero por norma general, las flores corren a cargo de los novios. La alfombra, si la iglesia tiene te la dejan seguro, pero si no tiene y quieres tb corre a tu cargo. La limpieza va incluida en el donativo q se suyele dar... pero ya te digo q esto es a nivel general. Lo mejor es que lo hables directamente con el párroco y q no te de apuro que todo el mundo lo hace Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Enhorabuena por la bodaaa Smiley smile

    En este debate hay una chica que se casaba en Monasterio de Poio y hablaba de lo que le costaban las flores... Es lo único que he encontrado...

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/floristerias-ramo--t13545

    Y de Pazo O Rial no he encontrado referencias... Smiley sad siento no poder ayudarte mucho!! A ver si hay suerte y alguien de aquí puede aconsejarte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración