Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona

Monasterio sant cugat del valles

Raquel, el 23 de Julio de 2011 a las 00:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 1

Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos en el Monasterio de Sant cugat el 25 de Agosto de 2012. fuimos al monasterio de sant cugat porque nos hacia ilusion casarnos alli pero nos habian dicho que habia como dos años de lista de espera y que te ponian muchas dificultades para poderte casar allo, pues bien fuimos un viernes mi pareja y yo y el cura nos dijo que si era para casarnos volvieramos el lunes que a los novios solo los atiende los lunes....

Pues bien volvimos el lunes y lo primero que hizo el cura fue preguntarnos de donde eramos y donde pensabamos vivir en el futuro, por suerte mi novio es de aqui de toda la vida y hace 3 meses me vine yo tambien a vivir aqui sant cugat por lo que no nos ha puesto ningun inconveniente... de momento... porque con el cura este nunca se sabe.... le quise preguntar pues que pedian de donativo, si podia traer mi propio organistas,las canciones, tema decoracion y salta y me dice" ay nena que aun queda mucho tiempo que no te preocupe eso que ya tendremos tiempo de hablar....¿?¿? y ahi quedo la cosa que no me deja preguntarle las cosas para que me pueda ir moviendo y organizando. asi que si alguien se ha casado o tambien se casa alli que me pueda dar mas pistas se lo agradeceria mucho porque ando muy perdia en tema de organizar la ceremonia!!!!!

muchas graciaaasss

1 Respuesta

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración