Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2018 Málaga

Monika frías: el vídeo de boda más original

Ana_Q, el 5 de Junio de 2015 a las 09:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

¡Buenos días, chicas! Aunque me caso dentro de bastante tiempo, ya estoy empezando a tantear qué quiero y qué no en el gran día. He encontrado a una chica de Barcelona que hace unos vídeos PRECIOSOS. Se llama Monika Frías, ¿la conocéis?

¿Sabéis en cuánto está su tarifa? Además, por lo que veo, es de Barcelona y no sé cuánto podrá salir su trabajo más el traslado y todo eso (me caso en Huelva)... ¡Pero es que me encanta!
Podéis ver su trabajo aquí: monikafrias.com

Es espectacular, original, distinto a todo lo que he visto... Y aunque la idea del vídeo de bodas no nos hace demasiada gracia (ni mi novio ni yo somos dados a posar, nos sentimos bastante incómodos con las cámaras alrededor de nosotros), creo que esta es la mejor opción (incluso puedo llegar a convencer al novio de que se deje apuntar con un objetivo si el resultado es tan precioso Smiley laugh).

¡Graciaaaaas!

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Octubre de 2015 a las 16:23
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que estéis muy interesadas no tardéis mucho en contactar porque yo lo hice ayer y me contestó muy amablemente, pero para mi mala suerte ya tenía ocupada mi fecha de boda. Por ello, no me dio detalles de presupuesto Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Me encantan lis vídeos de Monica..le envie una solicitud de información desde su web pero aún no he recibido respuesta.. Alguna sabe por donde rondan sus precios?? O alguna ha hablado con ella recientemente??
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada todavía... Contactó conmigo y me dijo que volviéramos a hablar para septiembre... ¡Ya os contaré!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Monika Frías, sus vídeos tienen algo que emociona y no te deja pestañear hasta que terminan Smiley smile ¿No sabéis nada de su presupuesto?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!!
    Cuando la contacte ya te diré a ver que me dice a mi!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he escrito y ya me ha contestado, es una dulzura de chica, pero aun no puede decirme un precio porque hasta septiembre de 2016 no comienza con la temporada de bodas de 2017... Pero ya me he apuntado una alerta en el calendario para estar atenta y que no se me escape.

    Ya sabéis, si alguna la contacta para una boda más cercana que la mía... ¡Contadnos qué tal! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ana! A ver que te dice, ya nos dirás!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Sí!!! Muchísimas gracias. De todas formas, me he decidido y le voy a preguntar. Seguro que le llegan mil mensajes como el mío al día, así que no se extrañará... ¡Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Hazlo! No pierdes nada? No hay corte que valga! Tu le puedes mandar un email solicitando presupuesto y le explicas los detalles, en esta caso que tiene que desplazarse. Y así ya te puedes hacer una idea. Nunca se sabe! Aunque quede tiempo no quiere decir que no puedas preguntar!! Yo me caso el año que viene pero aun no estoy mirando el tema del fotógrafo y video, antes me falta el sitio. Pero cuando tenga eso prometo contactar con Monika, te puedo decir a ver que me dice a mi pero la diferencia es que yo soy de Barcelona y la boda será por aquí. Igualmente te puedo decir cuando lo haga si quieres.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es maravillosa... Pero me da corte preguntarle... ¡Que quedan casi dos años para mi boda! Y es un poco locura comenzar a contactar ya con los proveedores, pero me encanta. ¡Hay que hacer las cosas con tiempo! Aunque no sé si con tanto, jaja Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar de ella!! Voy a ver su página quizás la contratamos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No la he encontrado! Y me ha extrañado, ¡porque es buenísima! Smiley sad

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado si esta en proveedores?? Desde allí le puedes mandar un mensaje para que te envíe información mas detallada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración