Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia Talavera Perez
Novia Novata Septiembre 2011 Valencia

Monologos para bodas

Noelia Talavera Perez, el 28 de Enero de 2011 a las 16:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

HOLA, MI NOMBRE ES NOELIA, Y ME CASO EL 24 DE SEPTIEMBRE EN BENIFLÁ (VALENCIA), MI NOVIO Y YO QUEREMOS CONTRATAR A UN MONOLOGUISTA PARA NUESTRA BODA, HEMOS CONTACTADO CON VARIOS, PERO SEGUIMOS INDECISOS...

ALGUIEN HA CONTRATADO ALGUNA VEZ A ALGUNO O SABE DE ALGUNO CERCA DE VALENCIA? GRACIAS.

5 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Marzo de 2014 a las 21:52
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Puedes decirme quien fue tu monologuista y como fue en la boda? Gracias

    • Responder
  • Noelia Talavera Perez
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Noelia Talavera Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS, YA TENGO MIRADO VARIOS, ENTRE ELLOS, UNO QUE VA HA HACER UN MONOLOGO SOBRE NOSOTROS...PARA ESTO NOS HA HECHO RELLENAR UNA SERIE DE PREGUNTAS SOBRE NOSOTROS...ESPERO QUE SEA DIVERTIDO...JEJEJEJEJE...YA OS CONTARÉ

    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!!!

    La verdad es que es muy buena idea, nunca se me hubiera ocurrido, jeje. No te puedo aconsejar nada porque ni se me había ocurrido. Pero me gustaría decirte que nos casamos el mismo día.

    Un saludo Candela

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2012 Valencia
    Loles Campos Campos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en facebook en grupo monologuistas 13 (GM13) son gente aficionada pero lo hacen bastante bien

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ni idea..nunca lo he visto ni se dond epuedes encontrarlo.., pero me parece super original!! creo q a todos los invitados les encantaria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración