Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marge
Novia Novata Zaragoza

Montaje fotos

Marge, el 27 de Abril de 2011 a las 00:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras a pensado o va a hacer algun montaje con fotografias y musica de toda vuestra historia, a mi me gustaria hacerlo y ponerlo x sorpresa sin que mi novio lo sepa antes del baile, me gustaria saber algun programa con el que se pueda hacer y que no sea muy difil y si es posible se pueda descargar de internet, tmb me gustaria saber si en el restaurante facilitarian algun ordenador y pantalla en la que se pueda ver (si alguna lo ha hecho en su restaurante) Muchas garcias guapas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Teresa Forn (love and War Photo), el 17 de Diciembre de 2012 a las 16:44
  • Teresa Forn (love and War Photo)
    Barcelona
    Teresa Forn (love and War Photo) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un programa muy sencillo y de fácil manejo es imovie, también puedes hacerlo con un power point...

    Es una iniciativa muy bonita, seguro que le va a encantar.

    Saludos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los hago con el picasa, es muy facil y ademas te adecua el audio con las fotos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tambien lo voy a hacer, pero para cada uno de mis hermanos y cuñados, y paar nuesros padres claro...yo soy una apasionada de los montajes y tanto con el movie maker como con el power point, aunque no somos expertas queda muy chulo, de todas formas cuando contrate al fotografo, le voy a decir si me lo puede hacer, mas que nada porque a el le quedará mejor, y espero que no se me suba mucho..

    A mi la finca donde seguramente lo hagamos solo nos cobra 50€, y me quede blanca, puesto que todos rondaban los 200€ solo por poner un proyector y un porattil...

    en fin aunque ahora se hagan mucho, yo creo que a la gente le gusta...

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME ENCANTA HACER MONTAJES FOTOGRAFICOS Y SI PUEDO HARE UNO ESE DIA TAMBIEN PARA LA BODA!CONSEJO: HAZ UNA CARPETA A PARTE CON LAS FOTOS QUE VAS A PONER...ELIGUE BIEN LA MUSICA Y SI VAS A INCLUIR ALGUN TEXTO...DE RESTO TE SALDRA RODADO...VETE PRACTICANDO POR QUE AL PRINCIPIO HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO VERAS QUE FACIL!

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras el movie market, descargate un programa para hacer montajes con fotos y videos en softonic.es, seguro que el movie market esta ahi.

    • Responder
  • Marge
    Novia Novata Zaragoza
    Marge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he preguntado en el restaurante y me cobran 285e x la pantalla y el sonido yo tengo que llevar un portatil con el montaje, no se que hacer me parece un robo para una presentacion q dure 5 min como mucho aunq que hacia mucha ilusion pero con ese dinero yo hago milagros, no creesis???

    • Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada llama al restaurante pork segun en el formato k lo hagas lo puedes ver o no,, mi prima se caso el año pasado y mi hermana se lo hizo de sorpresa y al final no lo pudimos ver en la pantalla grande por el formato asi k lo fuimos viendo mesa por mesa en el ordenador y no emociono tanto como si se viera en la pantalla, asi k mejor pregunta antes de hacer nada,, en mi restaurante por ejemplo me lo hacen solo tengo k llevarle las fotos y decirle mas o menos como lo kiero, de lo demas se encargan ellos.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mo vie video marker, que viene de serie con los windowns

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Windows trae un programa que se llama Movie Market, que sirve para hacer montajes fotograficos y de video al que tambien puedes incluir textos, si no encuentras ese programa buscale ese u otro parecido en la pagina www.softonic.es o .com ahora mismo no recuerdo bien, que es una pagina para descargar programas de forma gratuita solo fijate que este en español y sea gratis.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En power point se puede hacer, lo tienes en el paquete office q se instala con el windows, vamos q lo tiene todo el mundo, vas metiendo fotos y texto y poniendo efectos y tal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración