Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Moratón por mordedura

Marian, el 20 de Junio de 2019 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! A mi peque le han pegado un buen bocado en la guardería, en toda la cara. Se le está haciendo un moratón. En la guarde le han puesto trombocid y yo le he puesto el golpex (el roll-on). Sabéis cuanto tardará en irse y si le. Tengo que seguir poniendo algo? Trombocid o algo? Justamente quería hacerle fotos la semana que viene...
Por cierto, habéis tenido alguna experiencia similar? Porqué estoy hartita de estas cosas uff. Gracias chicas!!!

2 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 21 de Junio de 2019 a las 08:18
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños las heridas y moratones se les curan bien rápido, no te preocupes.
    Los niños son niños y aunque nos de rabia al principio es la manera que tienen que expresarse y defenderse. Es un fastidio, pero es algo que tienen que aprender que no está bien y cuando empiece a hablar mejorará la cosa.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecin, creo que no hace falta que le des nada más, en unos días desaparecerá dependiendo de si ha sido mucho o algo leve. Las fotos puedes pedir que te las retoquen para que no se vea. Que rabia ojalá se le quite rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración