Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

Moto correpasillos bebé

Vero, el 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas estoy mirando motos correpasillos para cogerle a mi niña para navidades y no se por cual decantarme. Tiene 18 meses, cual me recomendáis? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 16 de Noviembre de 2017 a las 15:30
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque le regalaron por Reyes (15 meses) una d Eurekakids, era como una mariquita pero con 4 ruedines y q se podía doblar para guardar. Nos ha servido tambien para ir por la calle, ahora tiene 4 años y aun juega con ella. Sería parecido a esto https://www.eurekakids.es/puericultura/didicar/walk-and-ride-violeta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ha empezado a llevarla un poco. Él está alto, pero descalzo con calcetines le viene justillo, llega pero de puntillas al suelo. Pero por lo demás bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una de Feber, color rojo, a partir de 3 años (mimhijo la ha usado desde poco antes de los 2 años, es alto). Es una moto con las ruedas más estrechas que las de que son a partir de 12-18 meses.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estado mirando y estoy entre una Molto y una Feber, que tal resultado te ha dado la Molto?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros le compramos a nuestro hijo una Molto...es que hay tantas marcas...Feber, Imaginarium...sinceramente de calidad no se cual es mejor, influye el echo de que lleguen con los pies, que hay unas más altas y más bajas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración