Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Muchas sorpresas #animacion

María, el 11 de Junio de 2018 a las 22:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola!!!
Pues aún me queda un año y muchas cosas que pensar y preparar.
Me gustaría que mi libro de firmas fuese un año terráqueo, ya que nuestra casa está decorada on cuadros de países de diferentes países y eso tiene un significado especial.
Como regalo para lo invitados me gustan los cactus, porque soy una fanática de ellos.
El día de la boda, me gustaría hacerle un regalo muy especial a mi mejor amiga, que vendrá desde muy lejos para ser mi única y mejor dama de honor, aunque aún no tengo pensado el detalle...
Con mis amigas de flamenco me gustaría dedicarle a los invitados unas sevillanas flamencas, para que disfruten de mi hobbie igual que no hago yo...
Y a mi chico tb me gustaría hacerle hago especial...pero no se me ocurre nada aún.

No que si que no me gustaría...son los textos y cartas sentimentales, ya que me ponen muy triste y soy de lágrima fácil!

Espero que os hayan gustado mis ideas...

Muaksss

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Junio de 2018 a las 12:25
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

¿Y en qué cositas habías pensado para entretener a tus invitados el día B?

¡Un beso amore!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woalaaaaa, creo que son muy buenas ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales