Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Junio 2014 Valladolid

Mucho cuidado con Jaime Valentin

Ainhoa, el 8 de Mayo de 2014 a las 23:51 Publicado en el Grupo Valladolid 0 23

Hola a todo/as !!

Quiero escribir esto para todos los novios de Valladolid, que tengan pensado comprar su traje en " Jaime Valentín "

Nos casamos el 28 de Junio, pues el dia 4 de Abril fuimos a esta famosa tienda de Valladolid, ya que se supone que es de las mejores, pues bien tengo que decir que mi novio es bastante grande, es alto y tiene mucha espalda, pensabamos que ibamos a tener problemas para encontrar, pero el muy simpático hijo del famoso Jaime Valentin, ( Ivan Valentin) nos dijo que no habia ningun problema todo eran facilidades, nos sacó unos cuantos modelos y elegimos uno, también nos dijo que nos sacaria chalecos de varios colores, que tenian muchisimos, y camisas tambien teian muchas, pues nada chalecos todos grises de diferentes tonos, pero TODOS grises, y camisas de novio 3 modelos ( pero ellos te intentan decir que tienen muchos modelos de todo)

pues bien despues de elegir un traje con su chaleco y corbata quedamos para despues de 10 dias, y cuando vamos a la prueba, la chaqueta del traje a mi novio no le quedaba bien, al mover los brazos hacia delante le oprimia los brazos, claro mi novio decia que ese traje no es como el que se probo y ellos insistiendo con que si, ahi empezo todo nuestro calvario, el sinverguenza de Jaime Valentin ( si si el mismo ) diciendole a mi chico que que se pensaba, que un traje no es un chandal, vamos a ver que no es la primera vez que se pone un traje, y los que tiene no le pasa eso en los brazos, ustedes creen que un traje de 1000EUR tienes que estar incomodo con el? tendria que sentarte como un guante !!! pues nada ellos insistiendo que claro que mi novio tiene muchas espaldas, que esto no es un chandal, que un traje de novio tiene que ir entallado.... vamos toda la culpa la teniamos nosotros, más de 3 horas nos tiramos en la tienda dando vueltas a las mangas del traje, que a parte de que no le dejaban hace movimientos estaba una mas larga que otra y ellos diciendo que no, hasta que mi suegra se cansó y las midió y evidentemente una mas larga que otra....

Al final despues de perder toooda la tarde allí, les dice mi madre que habia ido a verle, no será el forro de las mangas? pues se llevan la chaqueta a la modista que tienen dentro, le quitan el forro de una manga y de la otra no, se la vuelve a probar y parecia que ya podia moverse más, nos dicen que la van a arreglar y que el viernes 25 volvamos....

Volvemos el viernes todos ilusionados pensando que ya estaria todo perfecto, pues... SORPRESA !! la chaqueta fatal como el otro dia, no puede ni moverse con el, y vuelven a decir lo mismo.... querian que nos quedaramos con esa chaqueta a toda costa.... ya nos cansamos y le decimos que ya van 2 veces con lo mismo que si no van a hacer nada que nos den la fianza y nos vamos a otro sitio, y ya entonces nos dicen que van a pedir otro traje entero a fabrica ( Ya era hora que se dieran cuenta que ese traje estaba mal hecho !!!! )

Nos dicen que en una semana estara el traje, que el lunes nos llama para decir que dia viene, pero que seguro que esa semana, nos llama el lunes 28, y dice que no sabe que dia vendrá el traje que en cuanto lo sepa nos dice, pero que esa semana, nos llama el martes 29 y nos dice que el miercoles o jueves ( DE LA SEMANA QUE VIENE !! )

Ayer no sabemos nada de ellos, y hoy nos llama Jaime Valentin y nos dice que todavia le estan haciendo, que no saben cuando llegara!!!

¿ Perdona? nos decis que una semana, han pasado 15 dias y todavia no saben cuando llegará ??? Total ya no podemos aguantar mas, estamos a mes y medio y sin traje, hemos ido esta tarde a por la fianza, y nos la ha dado sin más, " tomar vuestro dinero " nos ha dicho.... eso es lo que les preocupan sus clientes ??? ni siquiera nos ha insistido para que esperemos un poco mas, que estará al llegar o algo por el estilo...

Nos hemos sentido humillados, se han reido de nosotros, son unos incompetentes que no saben el fallo que trae un traje en las mangas, por su culpa estamos a un mes y medio y sin traje, a volver a empezar de cero. Te quitan las ilusiones.... y encima te venden lo que ellos te quieren vender.

Siento todo el royo pero tenia que contar la historia para que por lo menos si alguien tiene pensado ir ahí que vaya avisado...

Un saludo a todos y mucha suerte con sus trajes Smiley winking

23 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 29 de Mayo de 2014 a las 23:29
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesus, mi cuñado tambien se comró uno para otra boda en Drovers y genial el trato, son muy agradables tambien !! menos mal que todavia quedan buenos sitios !!

    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Agosto 2014 Valladolid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en Drover´s y genial..( el traje y el trato perfecto ) también me gustó mucho el trato de D´novios, pero el traje que ví y al final compré en Drover´s me gustó mas que los que me enseñaron en d´novios; supongo que es mas cuestión de gustos, los dos sitios me parecen muy buenos, y estuve dudando mucho entre trajes que me enseñaros en los dos sitios. ( el precio muy parecido, apenas había diferencia )

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto Carmen, porque luego fuimos a Latino, y fueron totalmente sinceros, nos dijeron que sus fabricantes hacian los trajes más estrechitos y el más grande no le iba a valen, no nos hicieron perder ni un minuto, como debe de ser.

    Por suerte hemos ido a otro sitio donde nos han tratado de mimo y como dices va a ir guapisimoo !! jeje

    Un besote guapa Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os deberian a ver dado una explicación, o si no podian hacerlo ser sinceros. Y asi hubierna quedado mejor.

    Seguro que tu novio va a ir guspisimo.

    Un besazo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen pues me alegro mucho que vuestra experiencia sea buena, seguro que tu padre tiene una talla más normal, lo que dicen estos señores es que te hacen el traje a medida, y de a medida nada, porque si no a mi chico le tendria que haber quedado perfecto.

    Pero bueno a nosotros nos han demostrado lo impresentables que son, porque ni siquiera nos han llamado para darnos una explicación.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mchic@S!!!!

    Siento la mala experiencia en la tienda de Jaime Valentín, yo solo contaros que mi padre es el padrino de mi boda y hemos ido alli, pues otros trajes se lo ha comprado alli y fenomenal.

    El dia que fuimos a probarse trajes de padrino, estaba tanto Iván como Jaime y los dos se volcarón con mi padre, pues mi padre es muy joven y yo queria una cosa qe no le hiciera mayor pero tampoco algo modernisimo. Y acertaron 100 %.

    Mi padre está guapisimo.

    Una de mis tias su vestido para mi boda se lo ha comprado alli y fenomenal y el arreglo magnífico.

    Espero ayudar y animar a los demás. En mi caso siempre todo ha ido bien.

    besitos

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ainhoa!!! Ya te contaré

    Mucho ánimo y suerte para vosotros, y q no os quite la ilusión

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesús todavia te queda mucho tiempo, con 2 o 3 meses antes vas muy bien de tiempo, nosotros al finalo lo hemos cogido en Emilio Yuste, una tienda nueva al lado de Latino, nos han atendido muy bien, son muy profesionales y en 3 semanas tenemos el traje. Un saludooo !!

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2015 Valladolid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio del 15 cuando empiezo a mirar el traje? Recomendáis algún sitio?
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Daniel hombre, Estás a tiempo. A medida ymitad de precio!! Iba guapísimo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues después de todo esto han llegado a nuestros oidos que deben dinero... asique no sé ! por eso seria que querian que nos quedaramos con el traje mal hecho !! espero que lo vuestro salga todo perfecto Asun !!

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff miedo me da... Mi novio se lo ha cogido ahi...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien que nos hayas contado tu experiencia. Yo también había oído algo de Jaime Valentín y no precisamente bueno. Aunque quede un mes y medio aún estáis a tiempo de encontrar otro traje. No si por algo se anunciaba tanto en las ferias de boda

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué simpáticos, desde luego, ¡lo que hace la fama!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, esta tarde empezaremos de nuevo e buscar, que impotencia tenemos, que después de tener todo elegido.... Smiley angry

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas veces que por el hecho de tener ya un nombre se vuelven inhumanos, lo peor es lo mal que se siente uno cuando se siente humillado o estafado.
    Todos deberíamos contar las malas experiencias en público y así más de uno intentaría tener un trato más humano para seguir manteniendo el nombre.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento tu mala experiencia, mi novio quería ir allí a mirar, pero a mi no me gusta nada y creo que no es de su estilo... Al final le convencí para que fuera antes a by latino y seha ccomprado allí el traje, un armani que no he visto, pero que le quedará genial, Pq mi hermano se lo compro allí y estaba guapísimo, os lo recomiendo, son trajes con mucho estilo y no son baratos, pero el nuestro es más caro aun y lo vamos a llevar solo unas horas y ellos lo aprovechan más! De la tienda que me han hablado genial tb es de by stefan (creo que se escribe asi)
    Mucha suerte y espero que lo encontréis pronto!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Valladolid, aunque vivimos en Madrid y nuestra boda sera alli. Los trajes es posible que los compremos en Valladolid, asi que apunto tu experiencia y por allo ni pisare!! Para mi basta con que a una persona la traten asi.
    Seguro que todo saldra bien. Tranquilizaos que hay tiempo. Es verdad que en el Corte Ingles eso no pasa. Suelen tratar mejor y los arreglos entran en el precio.
    Ya nos contaras como lo arreglasteis y donde!! Un saludo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes por que tardan tanto y luego vienen contaras,verdad?...... Chiiiiinaaa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el corte ingles hay muchas marcas, los chicos majisimos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece vaya trato en fin que esto no os desanime
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho, espero que encontreis traje pronto. Animo!! Smiley winking
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarlo, a otras novias de Valladolid les vendrá muy bien saberlo. Ahora a buscar un buen profesional y a conseguir un traje perfecto. Verad como todo sale bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración