Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2013 Almería

Mucho cuidado con lo que contratais

Aurora, el 16 de Julio de 2013 a las 12:08 Publicado en el Grupo Almería 0 4

Hola chic@s el pasado 28/06 nos casamos, nosotros pusimos fecha en navidad asi que todo lo hemos hecho rapidito. Como nos casábamos en el castillo de san Felipe (hay que decorarlo todo y poner de todo) nos informamos por mediación de un conocido de cómo alquilar el grupo electrógeno que le daría luz al castillo (para la música, el sonido de micrófonos….) pues bien, contactamos con PRODUCCIONES GREGOR para alquilar el grupo electrógeno y ya de paso la música que sonaría durante la ceremonia (entrada del novio, novia, lecturas…). Lo dejamos todo cerrado en abril, le pasamos la música en archivos de voz, le dimos el orden de la música e incluso el guion de la ceremonia… pues llega el día B, mi novio lo llama por la mañana para decirle a qué hora estarían ya decorando el castillo pq el también tenía que instalar sus cosas y solo teníamos una llave para entrar en el castillo. Mi novio se quedo un poco pillado pq le dio la sensación que no recordaba que era nuestra boda, mejor dicho que no recordaba que tenía una boda. El tio le dice que iba a pasar los archivos de nuestras canciones y prepararlo todo (pero pasar los archivos y prepararlo a unas horas de la boda, desde abril que lo teníamos todo listo…..pero bueno cada uno hace su trabajo como mejor lo ve). Ya llega la hora, mi chico llega al castillo suena su canción de entrada, ponen un poco de música chill out y se corta la música…todos los invitados esperando que yo entrara. Pues llego al castillo 5 minutos después que entrara mi novio y me dice un tio que no había visto nunca que no puedo entrar pq hay un problemilla con el grupo electrógeno, que se ha roto y ha perdido gasolina y que al quedarse sin gasolina no hay música, ni sonido de micrófono ni nada, que me esperase que había ido su jefe a por gasolina, pues allí me quede yo con mi ramo en la mano 35 minutos a las puertas del castillo con mi novio con mala cara, la gente comentando que con el calor que hacia me estaba pasando llegando tan tarde, el concejal que nos caso, bajo del castillo para ver pq tardaba tanto, toda la gente con un revuelo… y el fotógrafo me dijo que o entrabamos sin música y sin sonido o nos quedábamos sin luz para las fotos, pues cuando me dispongo a subir, llega el tio con la gasolina. Me pone la música y los micrófonos funcionan. Por ese detallito de 35 minutos esperando tuve que acortar la ceremonia, no pudimos hacer el intercambio de arras, no pudimos hacernos fotos pq no quedaba luz y mis invitados llegaron al coctel a las 22:00 h por lo que la cena fue a las 23:00h. (lo teníamos todo medido en tiempos, la ceremonia, las fotos con familiares y los autocares para ir a la celebración, pq íbamos justos con la luz y estábamos a unos 50 minutos de la celebración)

Pues c uando termina la ceremonia y se va la gente el impresentable este me manda a un empleado para que le page 50 euros que faltaban por pagarle (cuando lo contratamos queríamos pagarlo todo, pq nos quitábamos la preocupación de ir con dinero el dia de la boda, pero no quiso, insistió en que prefería que no pagáramos todo de golpe que quería que algo lo pagáramos en el castillo por si no quedábamos contentos)le dije al empleado que si quería cobrar que bajara su jefe y diera la cara, pues bien, bajo le dije que nos explicara que había pasado pq gracias a su fallo habíamos perdido muchas cosas pues se pone a gritarnos como un energúmeno, con una chulería total para mi una persona despreciable, nos dijo que si no le pagábamos se iría la celebración a montar un espectáculo a lo que yo le conteste ¨pues ahora si quieres cobrar te vas a la celebración (50 minutos) y cobras tus 50 euros, que trabajamos con maquinas y se pueden estropear, pero que lo suyo fue un error suyo pq no lleno el grupo electrógeno de gasolina pq se había olvidado que tenia que trabajar en mi boda¨ mientras discutíamos había mandado a alguien que entiende de eso a comprobar el grupo electrógeno y no tenía ningún fallo simplemente se había quedado sin gasolina.

Siento el tostón pero quería que lo supierais para que no os pase algo tan desagradable como a mi, pq ni mucho menos salió como queríamos, ya que como he dicho tuvimos que acortar la ceremonia, los invitados llegaron tarde al coctel, los autocares los tuvimos que cambiar de hora de regreso y lo peor de todo que no pudimos hacernos las fotos que queríamos… todo gracias a un incompetente que encima no asume sus errores y que en todo momento al bajar del castillo se mostro chulo y agresivo y no paro de gritarnos, y que como estaréis pensando siiiii se pego una hora de camino para cobrar sus 50 euros e intentar montar el pollo en el restaurante

Por cierto aun estoy esperando su factura, si alguien tiene pensado contratarlo tened cuidado pq puede joderos el dia, pq tengo que decir que si mis familiares y amigos hubieran sido de otra manera hubieran llegado a las manos, menos mal que nadie quiso entrar al trapo pq el estaba dispuesto a liarla.

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Julio de 2013 a las 18:13
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aqui en barcelona las empresas nos han dicho incluso el restaurante que si faltase algo por pagar que podiamos ir despues es decir unos dias mas tarde. Todo firmado por contrato, hasta el mismo fotografo nos lo ha redactado todo por papel, que dije yo madre mia! Pero mi chico ya me dijo prefiero mil papeles detallando todo y diciendo al final que si no se cumple alguna de las cosas no se paga, que luego llevarnos sorpresas.

    Pero por lo demas todo bien no?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nusa, yo como tu, la primera que lo muele a palos yo! es que lo reviento vamos, porque cagarla vale, pero encima ponerse chulo, uuuuhh si da conmigo o me sujetan o le hago tragar el ramo!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... pues mi familia lo hubiera apaleado allí mismo.. la mía y la de mi novio... y a mi si me apuras me remango y le claó el tacón donde yo me sé... vamos me pasa eso y me MUERO!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo Aurora, menudo impresentable. Espero que sirva de aviso para otras chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración