Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz

Mucho cuidado con manuel lobo

Maria, el 13 de Marzo de 2017 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Mucho cuidado con la tienda Manuel Lobo Novias de Badajoz. Fui a ver el traje de novia y me sentí engañada, me dijeron que el vestido era de esta temporada y resultó ser de la anterior. No me quisieron decir cómo se llamaba el vestido tampoco. Y respecto al precio 1000€ más caro que en otros sitios el mismo modelo, idéntico. Me tomaron como unas 20 medidas ese día, vamos que yo creo que me iban a vender ese mismo vestido de la prueba. Y al reclamar la fianza, a parte de las malas formas, se quedaron con 200€. Una malísima experiencia. No os recomiendo pasar por lo mismo.

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido. Os cuento; mi vestido lo modifiqué por completo, me gustaba el vestido, pero quitamos varias cosas y pusimos otras, quedó precioso y completamente a mi gusto, pero me costó sudores y lágrimas, muchas lágrimas pq solo me ponían trabas.
    El primer día intentan meterte modelos q no consiguen vender y resulta q todos te quedan preciosos según ellos...
    Cuando encontré el tipo de vestido q quería, hicimos varias modificaciones y me tomaron medidas hasta de las pestañas, pues me iban a hacer el vestido exclusivamente para mi.
    Resultó q en la siguiente prueba me quedaba estrecho y muy mal, nada q ver con la primera prueba( era evidente q era el mismo de la exposición q había encogido al llevarlo al tinte ), yo no daba crédito, y ya había entregado 1000 euros de reserva, pero ellos tan tranquilos me decían q habrían tomado mal las medidas y q no pasaba nada.
    Cuando quise cambiar algunos detalles, q pusieron ellos sin consultarme, intentaban convencerme de q estaba muy bien así y era mejor no cambiarlo.
    Me hice por lo menos cinco pruebas pq no quedaba como yo quería y encima les molestaba q les hiciera cambiar algo.
    Cada vez q iba se daban cuenta de q estaba más delgada y me lo decían al entrar, pero cuando el vestido me quedaba estrecho, me decían q habría engordado!!!! Pero como podía ser si hacía 5 minutos me habían dicho q estaba más delgada!!! Y era real pq perdí bastante peso, como todas.
    Después de varias pruebas, de "pelearme" con ellos, de ir a probarme, de llorar y no dejar de darle vueltas, fui a recogerlo y cuando llegue a casa, no os podéis imaginar cómo olía tanto el velo como el vestido a una mezcla de tabaco y candela!!!! Todo esto el día antes de la boda!!!!!
    La última prueba me la hicieron 20 días antes de la boda y yo no dejaba de perder peso, estaba muy preocupada pq en 20 días puedes perder mucho peso, pero se negaron en rotundo a probarmelo más
    Antes de la última prueba y tras último arreglo, tuve q insistir muchisimo para q me lo probaran otra vez, pero en q cabeza cabe q después de arreglarlo te lo lleves y hala, q sea lo q Dios quiera el día de tu boda?!!!!
    En fin....podría seguir contando detalles desagradables un día entero, pero en resumen, mi experiencia ha sido mala, bastante mala.
    No recomiendo para nada ir allí, te quitan la ilusión con la q vas a comprar tu vestido de novia. He de decir q quedó precioso y q tienen vestidos muy bonitos, pero las ganas de ganar dinero extra, les puede.
    Si alguien va a comprarlo allí, q vaya con las ideas muy claras y q le eche cara, más de la q tienen ellos pq yo me sentí engañada, sentí q me tomaron el pelo e intentaron convencerme mas de una vez de q así estaba bien ya, menos mal q a cabezona no me gana nadie....
    Ahh, otra cosa!! Además de oler a humo de candela y tabaco se veían perfectamente las puntadas de haber cosido y descosido varias veces los errores q iban haciendo, y me refiero q puntadas gordas, muchas y bien visibles (yo no soy excesivamente exigente, pero te gusta q el vestido q te vas a poner el día de tu boda, este bien)Además de q es bastante caro.
    Espero q mi experiencia pueda ayudar a alguien.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Msol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo averiguar de que diseñador y, de que coleccion es el vestido que me.cogido, porque ellos no me.han dicho nada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Msol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, queria preguntarte como averiguaste que vestido era??gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una pena que nos mientan así, con la ilusión que vamos a comprar el traje de novia...y hay que tener un cuidado!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Badajoz
    Esru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido, he de decir que me compré el traje, que me encanta, y lo hubiera comprado igual sin tanta mentira, a mi me dijo que era un modelo exclusivo de Franc Sarabia para su tienda de la colección 2017, y el vestido es de Manu García de la colección 2015, con eso pagué un traje que está rebajado por ser de colecciónes pasadas a precio de oro!! Que no os pase chicas, que nos mientan por sacar pasta, que tiene trajes preciosos eso no hay que dudarlo, pero me siento engañada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Siento que te haya pasado una cosa de estas. Gracias por compartirlo, seguro que sirve a muchas chicas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay pues l verdad que mala suerte y que pena!! Siento que hayas tenido q pasar x esa experiencia!! Pero vmos animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración