Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel Pines
Súper Novia Septiembre 2017 Navarra

Mucho cuidado khemeia kimonos

Mabel Pines, el 26 de Febrero de 2017 a las 14:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Chicas os escribo para advertiros de lo que está pasando con esta marca. La conocí en páginas famosas de bodas, colaboraciones muy bonitas con otras firmas de calidad reconocida, en We Love re Size les hicieron una entrada de review...Vamos que todo indicaba que eran una empresa de alta calidad y sería. Hace cosa de un mes les pedí un kimono-bata de novia, son caros pero era un capricho que tenía y me hacía muchísima ilusión. Me llegó el correo de confirmación pero el pedido jamás ha llegado aunque me lo han cobrado igual. No contestan a los emails, ni en Facebook o Instagram. De hecho en una foto de Instagram comenté y otras chicas con el mismo problema también lo hicieron. Esta mañana nos habían borrado los comentarios. Les volví a comentar sobre lo mal que me parecía aquello, me borraron el comentario y bloquearon la foto, ya no se puede comentar. No sé ya qué pensar de eso, pero a la vista queda que no tienen tiempo para contestar emails ni realizar los pedidos que se les han pagado, pero si para quitarse de en medio la publicidad negativa. Así pues, mucho ojo con comprar ahí. Si recibo noticias ya os diré. Mañana mismo voy a la oficina del consumidor y denuncio.

4 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 25 de Mayo de 2017 a las 12:35
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay manera de que me conteste en este Número. Seguiré provando😬. Alguien tiene alguna info adicional?
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia, finalmente yo busqué en Google su nombre a ver si encontraba otro contacto y encontré este número de móvil 600 778 852. Hablé con ella y me estuvo dando largas durante semanas con que estaba esperando telas o no sé qué historias (se suponía que mi kimono estaba en stock así que no sé qué telas estaba esperando ¬¬). Llegó un momento en que no me contestaba ni whatsapp ni llamando, así que directamente le dije en un mensaje que la próxima vez que sabría de mí sería a través de abogados y la OCU, ante lo cual ya le entró cague y procedió a devolverme el dinero (aunque aún intentó retrasarlo un poco más). No puedo decir absolutamente nada bueno de mi experiencia comprando en Khemeia.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estoy en la misma situación que comentas. No me llega nada, y ya está pagado. Escribo correos y nadie me contesta.

    Tienes alguna infromación adicional? Para poder empezar a actuar yo también.

    gracias

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo tenientes todo por escrito ve a la OCU y ponles una reclamación, que eso no se puede hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración