Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona

Mucho dolor de cabeza

Lucia, el 18 de Abril de 2022 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas
Llevo varios días con dolores de cabeza, ya no se como calmarlos, normalmente antes del embarazo tomaba paracetamol pero ahora me da miedo por los estudios recientes Que dicen que no se debe usar y que podria ser malo para el bebe.
¿Que tomaís vosotras para el dolor de cabeza?Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Opala, el 19 de Abril de 2022 a las 23:12
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paracetamol es lo único que te dejan tomar estando embarazada, yo soy de migrañas y no me hace mucho pero menos es nada, entre la pastilla y un rato a oscuras en silencio algo mejor estoy, deseando dar a luz y volver al antalgin.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues mejor así claro! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas
    Me he tomado el paracetamol al final y parece que se me ha pasado, espero no tener que tomar mas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si ya lo habia pensado, me la he tomado ybesta mas bien baja.. al final me he tomado el paracetamol y ya he mejorado .. Espero no tener que tomar mas
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Quería comentarte si te has tomado la tensión, la tensión alta produce dolor de cabeza y en el embarazo es importante tenerla controlada. No pretendo alarmarte, sólo informarte 😌
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padezco dolores de cabeza tambien desde antes del embarazo e intento no tomarme nada, pero la gine me ha dicho "si te duele tómatelo" vivir con el sufrimiento tampoco es bueno....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dijeron que si no lo aguantaba, que lo único que podía tomarme era Paracetamol. Yo también lo he pasado fatal con la cabeza durante el embarazo, y alguna vez no me ha quedado más remedio que tomar el Paracetamol porque no aguantaba más y tenía que trabajar. Por lo que parece, los dolores son debido a los cambios hormonales, y las que ya sufríamos antes del embarazo de migrañas, jaquecas... Se nos acentúa durante el embarazo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paracetamol es lo que me receta el médico y lo único que se debe tomar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración