Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona

Mucho dolor de regla

Blanca, el 2 de Mayo de 2015 a las 23:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas! Me Deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes con el propósito de quedarme embarazada después de la boda. Dentro de una semana me tiene que venir la regla pero tengo unos dolores abdominales fuertes que hasta me cuesta levantarme del sofá.. Supongo que será normal.. Pero no se si a vosotras también os ha pasado. Hace dos años que me he estado tomando la pildora . Muchas gracias y besitos

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Julio de 2015 a las 18:23
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando la pildora 5 años, y no me ha afectado para nada para quedarme embarazada, de hecho el primer embarazo que fue aborto y el segundo del que estoy ahora me quede a la primera en ambos. Eso si, cuando deje de tomar la pildora empece a tener todos los sintomas del ciclo, dolores premenstruales, las reglas dolorosas que tenia antes, etc. Pero como cada mujer es un mundo, eso mejor hablarlo con el gine.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo vi, pero lo puse por la chica que abrió el debate. En realidad es que nos pasamos la vida tomándonos cosas eh? Yo estuve 9 años con el anillo...y ahora estoy pensando que igual ya no vuelvo a usarlo nunca mas, en realidad no dejamos que el cuerpo haga sus funciones como toca, pero es tan cómodo... Que duro es ser mujer jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en mi caso, va a hacer ya casi 1 año que me casé jejejeje es más el tema de dejarse de hormonar, porque realmente, no es muy bueno que digamos....

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó, pensaba dejar el anillo antes de la boda y menos mal que esperé, fue dejarlo y llenarme espalda y pecho de granos, de hecho ahora estoy embarazada y aún me sale alguno y estoy llena de marcas de tantos que me salieron ...pero bueno, cada persona es un mundo! Pero yo no me la jugaría con los desarreglos de dejar las hormonas antes de la boda, pueden jugar una mala pasada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he pensado dejar las pastillas también. Me quedan 2 de este último blister, y mi intención es no volverlas a tomar. Mis reglas eran dolorosas, pero no en exceso. me preocupa más que me salgan miles de granitos por todo el cuerpo, a alguna os ha pasado eso???

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que llevas mucho tiempo sin ovular y el agujerito por donde sale el óvulo esta muy cerrado y se forman quistes, puede ser muy dolorosa la ovulacion, yo habría dejado las pastillas después de la boda, a veces tarda un poco el cuerpo en adaptarse y no es mejor momento para añadir problemas...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo q son tb los dolores esos! Y eso q estoy con los anticonceptivos! Me ha hecho gracias lo del emantyum... Para mi son el día día entre las contracturas, las migrañas y los dolores de regla.. Jajajaja es super habitual.. El ibuprofeno no me hace nada...
    Hay que vivir con ello!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me pasa además de estar acostumbrada a no doles casi con las pastillas..
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambiennme pasaba. Tras dejarme la píldora.. y si se me retrasará vamos! Fuy al gine y me dijo q no había nada que hacer.. Q me tomará ibuprofeno para el dolor y punto. Como me la dejé antes de querer empezar a buscar.. me podía tomar medicación, y siendo enfermera lo que mejor me ha funcionado siempre ha sido buscapina, pq relaja la musculatura lisa de los órganos. Pero tienes q estar segura de que no tienes nada.. pues oculta síntomas de apendicitis y cosas así, así q ves al gine lo 1°.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo el ultimo mes que me vino la regla antes de quedarme embarazada fue horribleee!!! Era como autenticas contracciones de parto!!. Siempre mi regla ha sido muy dolorosa, menos cuando estoy con la píldora que se reduce un poco, pero en cuanto la dejo, en cuanto los ovarios han de volver a trabajar. .bufff Smiley ups
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis ido a miraros por qué os duele? Lo digo por que antes de que me bajara la regla estuve 11 días ingresa por dolor abdominal ( creían que era la pendiz, luego la solitaria, bichos en el estomago etc etc etc) me hicieron 809 pruebas y hay no salía na de na al mes exacto me bajo la regla y al siguiente mes de regla me llevaron a la ginecóloga me hicieron una eco vaginal y me dijeron que mis dolores venían Xq se me hacían quistes de suciedad, me dieron unas pastis y fuera, cada cierto tiempo se ve que se me acumula restos y me hace esa suciedad y para evitar el dolor me tomo una pastilla milagrosa ( es azul no recuerdo el nombre ) que es con la única que se me van esos dolores y cuando son ya insoportables me tomo en enantyum que para mi que eso duerme hasta los caballos, Xq vamos enseguida estoy como una rosa, a mi a día de hoy tomarme un ibuprofeno es como tomarme un vaso de agua, no me hace ni cosquillas, con esto quiero decir que hay otros métodos para esos dolores tan horribles, que vayáis al medico y vean Xq si son quistes de suciedad te dan unas pastis y estas medio año sin dolores aproximadamente!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las reglas siempre me han dado un dolor bastante fuerte ( me despierta por las noches) y en el médico me mandaron saldrba hace muchos años ( no me hacía nada) y desde hace ya tiempo las sobrellevó con ibuprofeno, tratando de tomar lo menos posible. Pero es lo único que me calma el dolor
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado. Las deje después de 3 años y ahora llevo unos meses cn fuerte dolores igual q tú
    • Responder
  • Nabila
    Novia Habitual Julio 2015 Melilla
    Nabila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dolores son horribles desde que me vino la regla.. A veces tanto dolor q tengo q ir a pincharme a urgencias!!!
    Asi q no t preocupes q unas les duele mas y a otras menos.. Pero es normal
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hay meses que me cuesta hasta respirar... Me mandaron hace unos años la píldora porque se supone que me quitaba los dolores pero naaaaaaa de na así que las deje.... Y sigo igual...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración