Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Mucho dolor tras aborto bioquímico.

Xandra, el 9 de Octubre de 2021 a las 21:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas!
Os cuento lo que me está pasando por si alguna tiene ésta desagradable experiencia, ya que no quisiera volver a urgencias.
El lunes acudí por un aborto bioquímico. No tuve ningún dolor, cuando digo ninguno es que nada, menos que una regla normal. A los dos días me hicieron analítica y la beta había bajado de 2200 a 400. Hoy sábado ya no siento dolor de pechos ni nada, pero me he levantado de nuevo sangrando (es sangre clara y viva, no llega a ser roja fuerte) y con mucho dolor intermitente en la parte baja del abdomen (contracciones espaciadas, pero bastante dolorosas). Nunca me ha dolido así la regla. Con analgésicos he pasado bien la tarde pero ahora que se ha pasado el efecto, vuelve a dolerme. Estoy asustada porque mi marido trabaja de noche y no quiero disgustarle. En el parte médico me decía "acudir si se produce sangrado mayor que la regla y dolor que no remite con analgesia", y no se han cumplido ninguna de éstas dos. Creéis que es normal?? Me asustaron con la posibilidad del embarazo ectópico pero al bajar la beta lo descartaron.

5 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 9 de Octubre de 2021 a las 23:33
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto bioquímico hace dos años y l noche en la que pasó la recuerdo con un dolor horrible, me dejo tumbada sin poder moverme, pero fueron cunas horas, recuerdo que en mitad de la noche expulsé algunos coágulos más grandes de lo normal y con eso paró el dolor pero no el sangrado, continué sangrando casi una semana pero ya como una regla normal…
    Ve a urgencias por si las moscas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo …2200 me parece un valor súper alto para un bioquimico. No suelen subir tanto …


    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno y fue como una regla normal solo un poco más dolorosa . Si es como dices , yo iría al médico
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto bioquímico en junio 2020 y tuve dolor dolor el primer día del aborto y a la semana se me pasó lo de sangrar
    Yo iría a urgencias
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a urgencias, mejor que te vean y te quedes más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración