COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara

Mudarse o no

María, el 8 de Noviembre de 2020 a las 14:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Guardado
Responder
Hola!! Abro este debate para desahogarme y conocer opiniones fuera del círculo cercano. Tenemos un niño de un añito y vivimos en una ciudad a hora y media de mi ciudad y mi familia. Aquí tenemos un buen grupo de amigos pero desde que la mayoría somos padres la verdad que cada vez nos vamos juntando menos (por falta de tiempo, cada niño tiene una edad, la gente pasa tiempo con su familia...) Aunque de vez en cuando si solemos vernos unos cuantos. Todos los meses pasamos un par de fines de semana con mis padres con los que nos llevamos muy bien y hacemos muchos planes pero con la familia de mi marido (que también vive fuera) no nos vemos mucho. Últimamente nos estamos planteando mudarnos a mi ciudad, y así estar cerca de mis padres y contar con su ayuda. Pero allí no tendríamos apenas amigos con los que quedar. Mi marido aquí tiene un buen trabajo fijo, y yo también aunque después del verano se me acabará el contrato.

Perdonad semejante tostón pero era por poneros en situación 😅😅

2 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 8 de Noviembre de 2020 a las 16:27
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    Si en tu ciudad tenéis trabajo asegurado yo me iba, al fin y al cabo la familia es la familia y los amigos igual q os desplazais a ver a tus padres cuando podéis podéis hacer lo mismo para ver a los amigos. También piensa q aunque somos adultos pero en tu ciudad con el tiempo podréis hacer un nuevo círculo de amistades. Pero lo dicho eso tenéis que ser vosotros
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Es una decisión muy personal, pero mi opinión es que lo más importante, y más en estos tiempos, es el trabajo... si en la nueva ciudad tendréis oportunidad de conseguir un buen trabajo, adelante (aunque yo no me iría hasta tener el nuevo trabajo asegurado), pero si no lo tenéis seguro, por lo que dices, en la ciudad en la que vivís tenéis amistades y está a una distancia de tu familia que os permite verlos bastante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×