Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Muface y vacunas infantiles

Mari, el 4 de diciembre de 2015 a las 08:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!! Tengo una duda próximamente pasare al bebe a muface con mi marido, y he estado leyendo y pone que algunas veces tienes que pagar tu las vacunas y luego muface te las abona, y por otro lado he visto que no que al pediatra que vayas te las pone las que estén en el calendario de tu comunidad. En mi caso andalucia.

5 Respuestas

Última actividad por Peresa, el 4 de diciembre de 2015 a las 23:35
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki investigare :*
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia si, t ponen las q entren en el calendario vacunacional aunque seas de Asisa, de hecho mis dos hijas son d asisa (estan metidas en el seguro de su padre) y a la mayor le pusieron en mi centro de salud todas las gratuitas (las de pago tuve q ir a un practicante con el volante) y con la peque (tiene 10 días) al hacerle la prueba del talon (q también se hace en el centro de salud público) y comentarle q tenemos Isfas (es lo mismo q muface pero para militares) no comentaron lo de las vacunas y q alli le pondrian todas las gratuitas establecidas x Andalucía.
    Peresa durante el primer mes d vida del bebé esta automáticamente cubierto x el seguro del progenitor q tenga Muface o Isfas, t lo difo x si tienes q acudir al pediatra en lo q averiguais los papeles para meterlo en el seguro, al menos es lo que nos comentó ayer la recepcionista del pediatra, pero no estoy 100% Segura
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque seas por ejemplo de asisas te las pone la ss??
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marisol otra vez gracias Smiley smile ayer justo hablábamos de este tema
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía le ponen todas las vacunas gratuitas a través de la ss en el centro de salud más cercano, las de pago ni siquiera se las ponen aunque la lleves tu, asi q tendrás q pedir un volante para un practicante.
    De todas formas la compañía t manda una carta para recordartelo y cuando vayas ha hacerle la prueba del talon le dices q lo meteras en muface y t dira lo comentado anteriormente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración