Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lory
Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante

Mujeres con curvas

Lory, el 19 de Marzo de 2017 a las 10:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Que tipo de vestido queda bien para gente rellenitas, gorditas o como dicen ahora gordibuenas?

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Marzo de 2017 a las 13:25
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no depende de la forma de tu cuerpo. Y también de tus gustos. Intenta resaltar los puntos fuertes que tienes. El mio es princesa, con una cintura muy marcada. Y también me sobran unos kilitos. Tengo escote en la espalda hasta la altura de la cintura aproximadamente. Hay otras que igual se le notan mas los michelines por detras y prefuereb escote adelante, o mil cosas. Dejate acobsejar por la dependienta, seguro que te ayuda.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso depende mucho de probarte vestidos, yo me probe corte princesa y no me quedaban muy allá, sin embargo el corte sirena con mi pedazo de caderas y trasero............fue el gran acierto, mejor pruebate todos los que te gusten y sean de tu talla, asi veras como te van quedando

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo después de dar a luz hacer 3 meses me he quedado con varios kilos de más y pensé que no me quedaría bien ningún vestido y cuál fue mi sorpresa al probarme muchos vestidos, pues que había muchos que me quedaban muy bien eso si todos de corte princesa y desde luego me he cogido uno y estoy encantada con el, así que ánimo. Un beso
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que es perfecto para nosotras, nos resalta las curvas y disimula las zonas mas problematicas! seguro que estaremos todas preciosas!!!🙂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cierres puertas! yo el vestido del que hablo que me enamoré, lo habia escogido porque me encantaba y queria probarmelo pero iba con la idea de que era un vestido para chicas mas delgadas, y sinceramente, la talla que tenian en pronovias para mi era muy pequeña, y solamente me lo probe por encima, y ya con eso me puse a llorar de la emaocion...asi que no pienses no me va a quedar bien...porque nunca se sabe...yo no me lo compré, porque era la primera vez que probaba y todavia me queda mucho tiempo, pero desde luego me di cuenta de que tenemos que probarnos todo! no importa la talla...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú y al final también llevo ese tipo de vestido
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Al contrario! Yo estoy igual que ella h me ha servido de mucho! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo esta duda! Normalmente uso la 42-44 y me gustan vestidos que creo q al final no me quedaran bien😥😧
    • Responder
  • Lory
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Lory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa yo también iba con la idea del corte princesa y me quedo horrible puesto y donde yo fui no me supieron aconsejar así que me vine sin saber que me quedaba bien Smiley ups
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Bueno, yo puedo darte mi opinion, yo uso una talla 42-44 en función del vestido en tiendas normales, por ponerte un ejemplo suelo llevar una 42 de formula joven en el corte ingles. Pues bien! ayer tuve mi avance de temporada en pronovias, que para nada fue avance de temporada, porque las tallas que tenian eran 36-38, yo tengo mucha cadera y mucho pecho por lo que obviamente no me lo pude probar, no obstante me trataron genial y me sacaron vestidos de la coleccion 2017.Como consejo te digo que no te fies de las tallas, ya te digo la talla que utilizo yo y a mi me pusieron tallas de la 48 a la 52, asi que los vestidos de novia vienen mas bien muy escasos. A lo que ibamos, yo iba con la idea en mente del estilo princesa, pensaba que al no ser ajustado me sentaría muy bien y por el contrario, aunque no me quedara mal, resaltaba mas mis curvas y yo no me veia muy favorecida, me deje aconsejar por ellas y mis acompañantes y me puse un vestido de talle mas bajo, la falda salia de la parte baja de la cintura y me quede totalmente enamorada de el. Asi que mi consejo es que te dejes aconsejar por las chicas, por lo menos en mi caso acertaron completamente. Espero haberte ayudado, porque menudo toston te he soltado jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración