Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Novata Octubre 2026 Valencia

Muñecos de tarta

Mercedes, el 3 de Julio de 2026 a las 11:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Hola chic@s estoy buscando muñecos para la tarta y no encuentro que me gusten podéis hecharme una mano

4 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 5 de Julio de 2026 a las 22:37
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo muy claro lo que quiero lo que si que quería era algo que se reconozcan nuestros rasgos puestos que todos lo clásicos llevan las novias pelo largo bien sea rubio,moreno y el que sea y el novio igual y claro nosotros nada que ver yo llevo el pelo corto y rubio y mi futuro no tiene pelo por lo tanto me gustaría encontrar algo asi
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mercedes! ¡Claro que sí, te echamos una mano! Encontrar los muñecos de tarta

perfectos puede ser un reto porque hay muchísimas opciones y a veces las figuras

tradicionales no encajan con la personalidad de cada pareja.

Para ayudarte a inspirarte y encontrar algo que realmente os defina, hemos dividido las

opciones en cuatro grandes estilos:

1. Figuras personalizadas (100% únicos)Si buscas algo que nadie más tenga, las opciones hechas a mano son la mejor elección. Se crean a partir de fotos de vuestra ropa, peinados e incluso rasgos físicos.
    • De madera pintada (Peg Dolls): Son figuras minimalistas, modernas y artesanales como las de Criscu. Tienen un toque rústico muy tierno y permiten incluir también a vuestras mascotas.
    • Con pizarra o nombres: Modelos como los de Novodistribuciones incluyen pequeños carteles personalizables para poner vuestros nombres y la fecha del enlace.
    • 2: Divertidos y con humor: Si queréis sacar una sonrisa a vuestros invitados y rebajar los nervios del gran día, las figuras temáticas o graciosas son ideales.
      • Parejas activas: Si compartís alguna afición, como el running, podéis buscar figuras dinámicas como los novios corredores de Cosas43.
      • Viajeros y aventureros: Una opción muy simpática son los novios montados en vehículos peculiares, como un avión, disponibles en portales como A menos de 1 euro.
      • 3: Románticos y elegantes:
      • Para las parejas que prefieren mantener una línea clásica, emotiva y muy sofisticada sobre el pastel.
        • Abrazos y miradas: Figuras estilizadas con detalles muy cuidados y acabados finos en la ropa, como las que ofrece Novodistribuciones.
        • Estilo "Just Married": Muñecos con poses alegres que sostienen pancartas de recién casados, perfectos para un diseño dulce y atemporal como los de Regalantes.
        • 4: Siluetas de metacrilato o madera (Toppers):
        • Si definitivamente los muñecos de resina o arcilla no son lo tuyo, la gran tendencia actual son los cake toppers planos. Son letras o siluetas recortadas con láser que muestran vuestros nombres, apellidos o una frase bonita (por ejemplo: "Sr. & Sra."). Suelen ser dorados, plateados o de madera natural, ideales para tartas de estilo naked cake (tartas desnudas) o de estética muy moderna.
        • Para poder afinar la búsqueda y darte opciones más exactas, cuéntanos un poco:
        • ¿Tenéis alguna afición en común (cine, viajes, alguna profesión, mascotas)?
        • ¿Cómo es la temática o estilo de la boda (boda campera, playera, clásica, friki)?
        • ¿Prefieres figuras tradicionales con volumen o te llama más la atención un letrero elegante?
        • Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustaría algo personalizado pero no sé cómo buscarlo aquí pero voy a ello muchísimas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende de lo que estés buscando, si es algo personalizado aquí en proveedores puedes encontrar bastantes, pero si es algo genérico,antes de comprar por internet echa un vistazo en las tiendas de chucherías de tu localidad, suelen vender ahí o disponen de catálogos con más modelos.
    Las mias las hice yo misma con masilla de modelar copiando un modelo que me gustó en internet, si eres manitas o te gustan las manualidades lo puedes intentar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración