Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Muñecos tarta película up ( disney pixar)

Leila, el 16 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Publicado en el Grupo Banquetes 81

alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!

Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!recien casados!muñecos up en el sillón!

81 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te acercas a una tienda disney y preguntas?a lo mejor te lo pueden decir alli!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalizados se parecen tanto como tú quieras... a mi la que me los hizo (aunque nos sacó "más jovenes y más delgados") sí que consiguió que se parezcan a nosotros... si son de una peli (que ya de por sí son más "modelables") yo creo que sí pueden hacer que se parezcan...(los mios son de "artidolç": http://tartasyporcelanafria.blogspot.com.es/ ), mira en otras categorías que no sean "novios" y ves las figuritas que hace, a mi los muñecos personalizados (sin vestir de novios) me gustan... y los de tipo infantil tb están muy conseguidos...

    Otra opción es que hagas un "diorama": vamos, que saques el fotograma (eso igual sí lo encuentras en la tienda en plan poster o algo) y les pongas un marco bonito, con un poco de photoshop, en lugar de su cara, "tuneais" las vuestras...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien entonces te contesto por aqui si no te llegan por el otro lao!! jajajajjaaj si si se te va la olla por completo...aunq lo haria sabes? jejeje pero mi novio me dira a donde vas loca!??? JAJAJAJ bueno pero primero les voy a mandar un correo..jajjajajjaja

    ok mari pues si los ves....me da igual q sean unos muñecos de juguete...o lo q sea! aunq no tengan base y no se sostengan en la tarta..ya averiguaré algo una base o algo bonita para q se sostengan,..eso es lo demenos! alli fijo que hay mas cosas q en mi pueblo! ejjeje y me da igual q esten separaos o juntos...a mi me gustan mucho los dos sentados en sus sillones de viejecitos...pero si encontramos los de cuando se casan me da igual...o a unas malas la postura q sea contar de que sean ellos!!!

    y lo de la zona esa de tranqui eso es xq está ese sitio y es lo unico k se me ha ocurrido...lo q me gusta de ese chalet es que no hay q entrar a la casa para nada! en fin en un sitio el banquete..y luego rodeas la casa que es un caminillo de jardines y esta la barra libre ( la foto de la piscina) y al lao esta la de la zona de tranqui....y al lao hay otros jardines con pared de jardin tb q hare el photobooth y el photocall creo!! xq eso adornandolo se queda muy chulo...lo de la ceremonia lo montan los del catering....y bueno el catering q va en cabeza despues de tooodos los presupuestos q he pedido vale 200 euros montarlo...pero tiaaa!! he visto fotos de bodas decoradas con las flores de seda y se quedan guapiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo me encantaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea es cojer el equipaje de mano y un billete con ranayair y plantarte en disneyland paris.. jaja j!! Poca broma, enviales un correo y si los venden alli y los envian por correo? Jajaja yo que se.. se me va la olla !!Total no pierdes anda !!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa.. pero que quieres a los jovenes o a los viejos.. yo estaré al tanto haber si los veo ahora para navidadesss !! Tienen que ser juntos o separados?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si muchas gracias bonita! estoy mirando a ver si me los personalizan...estoy buscando proveedores pero....personalizados no se suelen parecer mucho verdad?? no digo q no sean bonitos.por supuesto que si..pero ,...no se si se pareceran! mi intencion es que sean muñequitos y luego ponerlos en el mueble de mi salon! jejejje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! yo también me he recorrido toda la pagina disney....q asco! ejjejej no te has fijao q estan todos menos el mio !! tengo q encontrarlos ajajja !muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he recorrido la tienda online de disney (usa) y ...nada. Esta el viejo con perro y niño y ya. X cierto hay cosas super curiosas ( muñecos de tooodos los malos, x ejemplo...)
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he estado buscando y no he encontrado nada, lo siento, parece difícil encontrarlos. La única solución es que te personalicen los muñecos de la tarta, ya hay muchas páginas web que lo hacen, o sino alguien que conozcas que se le de bien las manualidades te los puede hacer en goma eva.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Leila.. vaya bodorrio mas original te estas montando.. has probado a ir a una tienda disney? O no son de disney esa peli? Es que no tengo ni idea.. alomejro por separado lo puedes encontrar..

    Nosotros vamos a comparr estos, la verdad que me encanta porque todo lo que estamos haciendo va con nuestra personalidad !!! Todo !!!

    Compraremos estas figuras

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A TODAS! SI, MIRÉ EN ESTA PAGINA LA VENTA DE MUÑEQUITOS...Y LUEGO ESTOY MIRANDO EN LOS PROVEEDORES A VER SI HAY ALGUIEN QUE LOS HAGA!! AUN ASI HE MIRADO EN LA PAGINA DE DISNEY...Y ME PARECE MUY FUERTE QUE HAY MUÑEQUITOS DE TODAS LAS PELIS MENOS EL DE UP...PUF! Q PENA!

    COMO NO LOS ENCUENTRE NO ME CASO!! JEJJEJJEJ

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco he encontrado nada, he buscado en toy's rus y tampoco la tienen!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco los he visto nunca, del viejito sí y del niño, pero no de la mujer, ni de joven ni de anciana.

    La única opción que se me ocurre es, como te ha dicho Path, que te los hagan personalizados, en fieltro, arcilla polimérica o goma Eva.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmpc encuentro nado lo siento a ver si tienes suerte y los encuentras bss guapa

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he vsito esa figura en ningún proveedor, claro, no es una figura en sí, sino la imagen de la peli. Lo más fácil será q contactes con alquien que haga figuras personalizadas, x ejemplo de goma eva, y te las copie. Has mirado los proveedores de bodas.net? SUerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración