Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Palmira
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Música dj

Palmira, el 18 de Octubre de 2026 a las 17:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola,nos casamos el 4 de septiembre de 2027 en Fuentearcos,y nos gustaría saber si alguien que se haya casado allí,nos puede contar su opinión acerca del Dj que ofrece la finca. Gracias de antemano!!!

3 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 21 de Octubre de 2026 a las 20:19
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está muy bien que os permitan reuniros con el DJ antes, así podéis conocerlo y ver si encaja con el tipo de fiesta que queréis.

    Lo del canon por llevar música externa es bastante habitual en algunas fincas, aunque las condiciones varían mucho de unas a otras.

    Una curiosidad, ¿ese canon también os lo cobran si queréis llevar un grupo de música en directo o solamente si cambiáis el DJ que tienen ellos?

    • Responder
  • Palmira
    Novia Novata Septiembre 2027 Madrid
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio es el que ponen ellos, si queremos contratar alguien externo hay que pagar un canon. Pero nos han dicho que nos reuniremos con el dj antes para ver la música y demas
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría hablar directamente con el DJ antes de decidir. Más que preguntar qué canciones pone, me interesaría saber cómo trabaja la fiesta, si interactúa con los invitados y cómo reacciona cuando ve que la pista empieza a apagarse. ¿La finca os obliga a contratarlo o podéis elegir vosotros la música?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración