Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2024 Valencia

Música e iluminación en boda

Domingo, el 22 de Agosto de 2023 a las 17:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenas! Somos una pareja que se casa por la zona de Valencia en junio del año que viene. Nosotros ya disponemos de dj’s de la familia y amigos y equipo (djs y mesa). Nos estamos encontrando que las empresa de sonido e iluminación nos obligan a contratar a una persona que esté hasta las 4 de la mañana (después de esa hora a 120€/h) controlando. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de contratar solo los altavoces y la iluminación sin que haya una persona controlando?


Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Agosto de 2023 a las 00:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que si es posible.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que mirar el contrato. Nosotros en la masía donde nos casamos, el DJ es lo único que no podemos cambiar. Puedes cambiar el fotógrafo, etc. pero el DJ no. Y la hora extra la veo súper económica a nosotros nos vale 450 la hora extra (que sería como pagar a la persona que está pinchando, el alquiler del local, etc.)
    Conozco una pareja que se casa dos semanas antes que nosotros en nuestra masía y le han pedido a la masía que las dos horas extras las pinche un familiar que es DJ y les han negado la petición Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo de mi experiencia montando ferias te diría qué si es posible, prueba en ese tipo de empresas o de alquiler de equipos (sin instalación).

    Saludos!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Domingo!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

    Los 24 mejores músicos para boda en Valencia

    Las 16 mejores empresas de alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le imagino que sí, tendrás que buscar alquiler de los altavoces y iluminación solo . Mira en proveedores o busca por mil anuncios y Google que seguro que alquilan solo las máquinas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración