Hola chicxs! ❤️ Necesito vuestra opinión porque estoy bastante indecisa con la canción de mi entrada 😂
Me caso el 22 de mayo de 2027 en Can Mercader y entraré con mi padre y mi madre. He preguntado al registro civil y me han dicho que la entrada dura solo 30-40 segundos: se entra por la puerta exterior del Palau, después de la puerta de cristal se gira a la izquierda y se va bordeando las columnas hasta llegar al lugar de la ceremonia.
Y aquí viene mi dilema con la canción:
🎻 Fix You – Coldplay (violín + piano) → Es mi favorita inicialmente. La versión que tengo dura 32 segundos, así que encaja prácticamente justo con la entrada. Me parece súper emotiva, pero mi madre dice que tiene algunas pausas y que puede quedar demasiado lenta.
🎻 Bridgerton – Intro → A mi madre le encanta y a mí también. Me parece muy elegante y de entrada de novia total, y creo que puede quedar preciosa en Can Mercader.
✨ Only Time – Enya → Me encanta porque es muy mágica y delicada, pero no sé si con solo 30-40 segundos se aprovecha.
🎹 The Scientist – Coldplay → Musicalmente me encanta, pero por el significado de la letra no me termina de convencer para una boda.
Además, la música irá desde USB, no habrá músico en directo, así que no se puede adaptar la canción al recorrido.
¿Cuál elegiríais para una entrada así? 🥹❤️Y si algunx, se ha casado en Can Mercader o ha ido de invitadx, agradecería muchísimo que me contase cómo fue la entrada o si tenéis fotos/vídeos, porque todavía me cuesta imaginarme exactamente el recorrido.
Gracias 🥰