Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Toledo

Música para ceremonia religiosa

Carolina, el 15 de Febrero de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas!! Cuando decidimos casarnos contratamos a una chica para que cantase en la ceremonia que será religiosa y en el cóctel. Me paso una lista de reproducción y elegimos las canciones que más nos gustaron, y hasta aquí todo bien. El problema es que a mi suegra le gusta mucho la canción de hasta mi final y esta empeñada en que se cante en el momento de la comunión. La chica ya nos ha dicho que esa canción no le pega mucho para ese momento. En definitiva si me podéis sugerir alguna canción para ese momento y lo más importante como le digo a mi suegra que no puede ser sin que se enfade porque ya hemos tenido otros desacuerdos. Muchas Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:45
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley shame

    Ideas de música religiosa para la boda ?

    ideas musica religiosa

    En mi iglesia solo música religiosa....

    ¡Espero que te sirvan de ayuda!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me sirve, porque mi suegra es muy religiosa y escucho esa canción en una boda en su pueblo con el cura que nos va a casar
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta a tu suegra es clara: litúrgicamente esa pieza no es adecuada. Es una pena que haya tanta ignorancia sobre liturgia y más cuando se pretende participar en un acto litúrgico Sacramental.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si es q comentéis una y otra vez los mismos errores.. No contarle a nadie de la familia lo q pensáis, hacer!!! Sorpresa el día de la boda y punto!! Si a vosotros os gusta es lo q toca y más cuando la profesional está diciendo q esa canción no pega donde ella quiere....perdona hija pero llevo viendo algunos debates de madres y suegras metiendo la pata y me puede. Es vuestra boda!! Decidid vosotros y ellos q se limiten a disfrutar y nada más. No dejarse llevar por opiniones q no son las vuestras. 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho "Por ti volare"



    Alguna versión de "Hallelujah" puede quedar muy bonito





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración